Parque del Alamillo

Kiosco Naranjal

El kiosco “El Naranjal” está ubicado en pleno corazón del Parque del Alamillo, en un entorno privilegiado, lo que lo convierte en un lugar ideal para desconectar y poder disfrutar del tiempo libre.

El kiosco ofrece una amplia carta con completos desayunos y una gran variedad de platos para degustar a la hora del almuerzo y la cena. También podrás tomar un buen café o un refresco, rodeado de unas vistas espectaculares, ya que El Naranjal oferta numerosas sugerencias diarias para disfrutar con toda la familia en alguna de sus terrazas, o para llevar lo que te apetezca tomar a cualquier rincón del parque.  
 
La naturaleza, la cultura, la gastronomía y la diversidad se dan la mano en nuestro kiosco y en su entorno para hacer de tu visita la mejor de las experiencias.  
 
Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con Minerva Aguilar en el 649581693 o trasladarla a través del correo electrónico: minerva.aguilar@serenisimaiberia.com
 
¡Ven a visitarnos!

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.