Parque del Alamillo

El Parque del Alamillo acogerá el domingo 22 de mayo la Fiesta de los Perros

La convocatoria cumplirá su 22ª edición con numerosas actividades durante toda la jornada.

 El Parque del Alamillo de Sevilla está organizando para el domingo, 22 de mayo, la 22ª Fiesta de los Perros, que se celebrará entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde en la zona de mascotas sueltas del recinto metropolitano, con numerosas actividades abiertas a todas las personas que quieran participar en el evento junto con sus perros. Durante la jornada, habrá un stand donde se podrán iniciar los trámites para adopción de perros por familias que deseen tener este animal de compañía. Se van a repartir numerosos premios que reconocerán el buen trato y mantenimiento de las mascotas, entre otras cualidades, y habrá también concursos, un mercadillo solidario, una recogida de pienso, mantas y accesorios varios de perros.

La organización ofrecerá también un ambigú con bebidas y tapas casetas a precios asequibles, en el que habrá incluso una zona de comida vegana y vegetariana, y convocará una gymkana para perros y dueños, así como una pasarela canina en la que se otorgarán premios al más grande y al más pequeño, a la mayor familia, entre otros.

La organización de esta fiesta, que corre a cargo de la Consejería de Fomento y Vivienda a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que gestiona este parque metropolitano, cuenta con la colaboración de La Higuera, Arcasevilla, Santuario La Candela, Defensa felina, El Amparo del Sur, Prodife, Gala, Gatas Salvajes, Pichu Animales, Los Ángeles de Lora, Libertad, Protectora Doggy, Proyecto Noa, Moviendo el Rabito, Ayandena, Arca Sevilla, Galgos 112, PDA y Cruces, Los Botones de Uma, ACAN, Arca de Noe, Iah Amores Perros, Argos, Megacan, Indefensos Peludos, Aprenda Ecija, La Esperanza Animal y Fundación Benjamin Mehnert.


13 de Mayo de 2016

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.