Parque del Alamillo

El Movimiento de Acción Estudiantil celebrará el 3º MAEFestival el viernes 6 de octubre en el Alamillo

En la fiesta, que comenzará a mediodía y se prolongará hasta la noche, actuarán numerosos grupos musicales
El próximo viernes día 6, a partir de las 13.00 horas, se celebrará en el Parque del Alamillo la 3ª edición del MAEFestival, que ofrecerá una serie de conciertos organizados por el Movimiento de Acción Estudiantil para autofinanciar movilizaciones por la educación pública y de calidad.
 
El programa contempla charlas y talleres, así como un maratón de conciertos que empezarán a las 18.00 horas con el grupo sevillano White Sugar, integrado por dos hermanas vocalistas de música electrónica acompañadas a la caja y a la guitarra. Le seguirá la cantante y compositora sevillana AllB, y a continuación actuarán los raperos Pichón & Hasessino ADS 11007.
 
Durante el festival habrá servicio de bar con bebida y comida a precios populares. El acceso será gratuito.
 

4 de Octubre de 2017

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.