Parque del Alamillo


Protectoras de animales celebrarán el 8 de octubre el Día Anual del Gato en el Parque del Alamillo

Se trata de una fiesta solidaria que pretende obtener fondos, alimento y material para el mantenimiento de mascotas abandonadas
El próximo domingo, 8 de octubre, se celebrará en el Parque del Alamillo el Día Anual del Gato, un evento organizado por las asociaciones Gatas Salvajes y el Arca de Noé, en colaboración con otras muchas protectoras de animales, con el objetivo de obtener fondos que permitan el mantenimiento y la atención de gatos y perros maltratados y abandonados por sus amos y de facilitar a éstos familias de acogida.
 
Con tal motivo, se ha organizado una jornada festiva en la explanada frente al Cortijo del Alamillo, que comenzará a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 18.00 horas, y en la que habrá actuaciones en directo, mesas con información y recogida de donativos, alimentos, mantas, arena, medicinas y comederos y bebederos.
 
También está previsto un mercadillo solidario a favor de las protectoras participantes, ponencias veterinarias, concursos, sorteos y regalos, así como entretenimientos y actividades infantiles y un servicio de bar donde se podrán consumir comidas y bebidas a precios populares.
 
Entre las actividades programadas destaca una batucada a cargo de Latidos Brasil, así como sesiones de zumba fitness con África Florido al frente, mientras que Lucía do Santos, profesora de la academia Latidos, se arrancará con sones de samba.
 
A esta cuarta edición del Día Anual del Gato se sumará el Señor Gañán, autor del videoclip de la canción “Escucha tu conciencia”, en defensa de los animales. También acudirá la legión 500 Spanish Garrison. Entre otras actuaciones están previstas las de Silver Place, Eva Seven, Chema Martínez y Destinados.
 

4 de Octubre de 2017