Parque del Alamillo


El refugio escuela Sofía celebrará en el Parque del Alamillo una fiesta a favor de los animales abandonados

El evento está previsto para los días 17 y 18 de marzo con numerosas actividades lúdicas, deportivas y de ocio

El refugio escuela sevillano Sofía ha organizado para los próximos días 17 y 18 de marzo una fiesta solidaria a favor de los animales abandonados, que se celebrará en el parque del Alamillo. Por tal motivo, se ha organizado un programa con numerosas actividades de carácter lúdico, deportivo y de ocio para todas las personas, sin límite de edad, que deseen participar.

Así, a partir de las 12:00 del mediodía, en la zona del Hórreo habrá servicio de bar, castillo hinchable, karaoke, tienda, mercadillo, puestos de algodón de azúcar y palomitas, entre otras atracciones. La animación estará a cargo de Anima Stara.

Además, para el sábado, a partir de las 16.30 está prevista una sesión de masterclass de zumba, a cargo de Claudia, mientras que el domingo, los más pequeños podrán divertirse con las canciones infantiles del minidisco de Marshall y Poppy.

Los fondos obtenidos irán destinados al refugio escuela Sofía para el cuidado y la manutención de los animales abandonados bajo su cargo.
 


13 de Marzo de 2018

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.