Parque del Alamillo


El próximo domingo, última de las representaciones del Festival Internacional de Títeres de Sevilla en el Parque del Alamillo

Con la representación el próximo domingo, 27 de mayo, de la obra “Peneque y el tesoro perdido”, por Producciones Infantiles Miguel Pino, concluirán los espectáculos programados por el 38º Festival Internacional de Títeres de Sevilla para la extensión que se celebra en el Parque del Alamillo. Ya se han celebrado dos de los eventos previstos, los días 13 y 20 de este mes. 
 
El representación del próximo domingo pondrá en escena una historia en la que con ayuda de los niños, Peneque el Valiente encontrará el tesoro perdido y demostrará la inocencia de Bolo el Sabio, a quien el Rey Simpatías ha confiado el tesoro real pero dos personajes malvados se lo han arrebatado y ha sido expulsado de palacio.  
 
En el escenario de esta extensión del festival en el parque metropolitano de Sevilla han podido verse las piezas tituladas “The Puppet Circus”, a cargo de la compañía Alauda Teatro, de Castilla y León, que representó el domingo 13 de mayo, y “Los músicos de Bremen”, a cargo de Teatro La Estrella, de Valencia, que actuó el pasado domingo 20.
 
La Feria Internacional del Títere de Sevilla cuenta este año en su cartel con 28 espectáculos y 45 representaciones programados, hasta el 27 de mayo en los teatros Alameda y Factoría Cultural Antiquarium de Sevilla, así como por diversas calles, plazas, centros cívicos y parques de los distintos distritos de la capital hispalense, entre los que se cuenta el Parque del Alamillo.

 

 


21 de Mayo de 2018