Parque del Alamillo


La Hermandad del Rocío de La Macarena celebrará el día 28 de abril la I Carrera de Cintas a Caballo en El Alamillo

Como actividades complementarias a la competición habrá también una gymkhana y se instalará una tómbola benéfica

El Parque Metropolitano del Alamillo acogerá el sábado, 28 de abril, la I Carrera de Cintas a Caballo, una competición que organiza la Hermandad del Rocío de la Macarena y en torno a la cual se desarrollarán otras actividades.

La carrera comenzará a las 12:00 del mediodía, estableciéndose tres premios, dotados con 1.000 euros el primero, 500 euros el segundo y una cabezada vaquera el tercer premio, además de un trofeo para cada uno.

En torno a esta competición, la Hermandad del Rocío de La Macarena ha organizado también una gymkhana y una tómbola benéfica, así como un ambigú con precios populares. Se trata de una actividad extraordinaria organizada por la entidad con la que, además de recaudar fondos, se pretende fomentar la convivencia entre los hermanos y hermanas.

Para más información, contactar con la organización en el teléfono 687719000.

 


16 de Abril de 2018

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.