El Club de Agility del Parque del Alamillo ha convocado y organizado para los próximos días 27 y 28 de octubre una serie de pruebas que serán puntuables para el campeonato de España y que se desarrollarán en el perímetro del recinto metropolitano, con la participación de Marc Rabadá como juez.
El agility es una disciplina deportiva a través de la cual un guía conduce a su perro a través de un circuito compuesto por diversos obstáculos. De este modo, el perro demostrará su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad.
La actividad comenzará el sábado 27, a las 14:30, con pruebas para perros de grado I, II y IIII, y concluirá el domingo, tras la de preagility, prevista para las 13:00 horas. Las alturas serán suelo, 20 y 40. La edad mínima de los canes participantes se ha establecido en 6 meses.
Durante la celebración de la prueba se permitirá la estancia en el aparcamiento del parque a turismos, furgonetas y caravanas, previo envío del número de matrícula de los vehículos en la hoja de inscripción.
24 de Octubre de 2018