Parque del Alamillo


El Alamillo reunirá el 16 de diciembre a más de 30 protectoras de animales en el III Encuentro de Adopción de Mascotas

Con esta actividad, el parque pretende fomentar la acogida como alternativa a la compra de perros y gatos de compañía

El Parque Metropolitano del Alamillo reunirá el próximo día 16 de diciembre a una treintena de asociaciones protectoras de animales de Sevilla y de su área metropolitana con motivo de la celebración del III Encuentro de Adopción de Mascotas “Alamillo Adopta”, una iniciativa con la que se pretende concienciar a la población de la necesidad que tienen muchos animales de encontrar a una familia en acogida que los atiendan, les ofrezca los cuidados que necesitan y les den cariño.

Durante la jornada, que comenzará a las once de la mañana, se instalarán expositores y puntos informativos en los alrededores del kiosco de El Naranjal, en el interior del parque, donde el público interesado podrá informarse y asesorarse sobre la adopción de mascotas como alternativa al comercio lucrativo de animales, así como de los pasos a seguir en el caso de que alguien decida ejercer la acogida.

En el lugar habrá ejemplares que ahora se encuentran acogidos por las protectoras de animales en espera de una familia de adopción. Las ediciones anteriores tuvieron gran respuesta por parte de la ciudadanía y en las mismas llegaron a formalizarse varias adopciones de perros. La misma reacción espera la organización ante esta nueva convocatoria, especialmente por su proximidad con la Navidad.
 


29 de Noviembre de 2018

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.