Parque del Alamillo


El Parque del Alamillo acogerá el 16 de febrero una de las tres jornadas de Deporte de Orientación convocadas por el IMD

La Junta colabora así con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla en la promoción de actividades deportivas para las familias

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la Federación Andaluza de Orientación y la Asociación Deportiva de Orientación LINCE, organiza tres jornadas para la práctica de Deporte de Orientación, que se desarrollarán en tres parques de la ciudad, Amate, Alamillo y Parque de María Luisa.

La Consejería de Fomento y Vivienda, que tiene encomendada la gestión del Parque Metropolitano del Alamillo a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, pone sus instalaciones a disposición de todas las personas que quieran participar en esta actividad, para celebrar una actividad deportiva distinta, de deporte de orientación, en la que cabe la participación de toda la familia.

Esta iniciativa incluida en los Juegos Deportivos programados para 2019 se diferencia por la elección individual de la ruta a seguir para alcanzar en el menor tiempo posible las distintas metas establecidas por la organización, lo que admite la participación deportiva de cualquier persona, sean cuales sean su edad o nivel físico.

Con esta iniciativa, se trata de dar a conocer las zonas verdes que Sevilla ofrece para la práctica del deporte. El día programado para el Parque del Alamillo es el 16 de febrero de 2019 y la convocatoria se desarrollará entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Más información sobre esta convocatoria se encuentra disponible en las webs www.imd.sevilla.org y www.adolince.es

 

 


 


1 de Febrero de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.