Parque del Alamillo

El Cortijo del Alamillo acogerá el sábado, 2 de marzo, la muestra “In the Park Food, Drinks & Goodies”

El evento quiere apoyar el emprendimiento local y el consumo sostenible de artesanía, moda y gastronomía, y en el jugará un importante papel la música
Con el objetivo de fomentar y dar apoyo a los y las artistas locales, así como de impulsar el emprendimiento en la comunidad local, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, colabora en el evento organizado para el próximo sábado, 2 de marzo, en el parque del Alamillo, por los colectivos “Flumo Events”, “Negro Madera” y “La Vintage y La Bestia”, que persiguen animar a las personas al consumo sostenible de artesanía, moda y gastronomía,  y dar apoyo a artistas y artesanos locales que han decidido emprender.
 
In the Park Food, Drinks & Goodies se concibió inicialmente como showroom de moda sostenible, pero finalmente se ha convertido en una muestra de ropa, decoración y accesorios, así como lugar para presentar las novedades en diseño de mobiliario, gastronomía o música, entre otros. Además de enriquecer la jornada con la belleza de la artesanía, es una actividad que educa a los niños e impulsa el turismo y la economía local.
 
El sábado, 2 de marzo, se celebrará la primera de varias jornadas programadas con carácter mensual. El evento comenzará a las 12.00 del mediodía y se prolongará hasta las 22.00 horas, en una jornada en la que la música y la gastronomía jugarán un papel importante, pudiéndose disfrutar de la actuación de bandas en directo y un Dj´s de primera fila, así como de Food Trucks para todos los paladares.
 
La próxima convocatoria de In the Park está prevista para el 27 de abril de 2019.

1 de Marzo de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.