Parque del Alamillo

El 25 de mayo, mercadillo solidario a beneficio de ANDEX en el Parque del Alamillo

La actividad está organizada por la AMPA del Liceo Francés de Sevilla, que donará los beneficios a los niños con cáncer
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Liceo Francés de Sevilla está organizando para el próximo sábado, 25 de mayo, un mercadillo de segunda mano que se celebrará en el Parque del Alamillo, con la finalidad de recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, ANDEX.
 
El mercadillo, con el que los organizadores animan a dar una segunda oportunidad a objetos de desecho donándolos para esta causa, se instalará en la explanada de albero conocida como la zona del laurel, con acceso por la Puerta Norte del parque metropolitano, entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.
 
Quienes deseen donar objetos como juguetes, libros, ropa, artículos deportivos, utensilios de cocina, etc., pueden hacerlo a través del correo electrónico ampalfsevilla@gmail.com.
 
Las personas interesadas en obtener más información acerca de esta convocatoria pueden obtenerla en la web www.ampalfsevilla.blogspot.com
 
En la organización de este mercadillo solidario colabora la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, responsable de la gestión del Parque a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

19 de Mayo de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.