Parque del Alamillo


El 1 de junio El Alamillo será escaparate para los artistas locales en “In the Park”

Bajo el lema “Just a Market Affair”, el evento fomentará el consumo sostenible y la oferta cultural de Andalucía
El próximo 1 de junio se celebrará la Tercera Muestra “In The Park, Food, Drinks & Goodies” en el Parque del Alamillo. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio colabora una vez más con esta  iniciativa, apoyando  a los  artesanos emprendedores de Andalucía, que podrán presentar y ofrecer sus productos en las instalaciones del  Cortijo del Alamillo, centro neurálgico del parque metropolitano que gestiona la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.
 
Desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas del sábado 1 de junio, los artistas que participen en la convocatoria presentarán sus creaciones de decoración, mobiliario, ropa, accesorios, gastronomía e incluso música. El encuentro consiste en una  apuesta por la economía y el emprendimiento básicamente de ámbito local, bajo el eslogan “Just a Market Affair”. Con esta iniciativa se pretende demostrar que el desarrollo del arte favorece la educación de los niños y el turismo.
 
El Cortijo del Alamillo se convertirá así en un escaparate donde los artistas podrán instalar sus stands de Food-Trucks, Live Music, Art, Kids, Crafts, Goodies, Fashion y Workshops. Los beneficios económicos del evento serán un impulso para mantener vivas las artes en esta comunicad, promoviendo el  consumo sostenible.
 
Los organizadores, Flumo Events, Negro Madera y La Vintage y La Bestia, estiman que a esta tercera edición asistirán en torno a un millar de personas. Con estas expectativas se ha programado una serie de actividades para amenizar el evento, en el que la música ocupará un papel importante. Se contará con la actuación de varias bandas y un Dj`s de primera fila. Durante la jornada se habilitará un bar y se presentará una selección de Food Trucks.

17 de Mayo de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.