Parque del Alamillo


El Alamillo vivirá una “Noche de Brujas” el 22 de junio, en la previa de San Juan

Gatas Salvajes convoca un evento para todos los públicos en el que se sucederán la magia, los talleres, música y ambigú
La Asociación Gatas Salvajes organiza para el sábado, 22 de junio de 2019, una noche de encuentro y fiesta en el Parque del Alamillo, en la que como adelanto a la festividad de San Juan, se sucederán actividades diversas relacionadas con la magia, la música y otros atractivos como talleres de distintas disciplinas, así como un ambigú. El evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que cede las instalaciones de este espacio metropolitano cuya  gestión es responsabilidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.
 
Gatas Salvajes es una asociación sin ánimo de lucro constituida en julio de 2014, cuyo objetivo es proteger, rescatar, recuperar y buscar una segunda oportunidad a los gatos necesitados que deambulan por las calles de Sevilla. Conformada por personas amantes de los felinos, la asociación trabaja en la recogida de animales, asistencia veterinaria, cuidado de los gatos, búsqueda de hogares de acogida, eventos benéficos y construcción de refugios.
 
El evento previsto para el sábado 22 en el Parque del Alamillo, denominado “Noche de brujas”, servirá para dar la bienvenida a la fiesta de San Juan. La fiesta comenzará a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las dos de la madrugada. Se desarrollará en la zona del Hórreo, donde habrá música ambiente chill out, espectáculos de magia e ilusionismo, charlas sobre esoterismo y misterio, talleres de investigación de fenómenos paranormales y una sentada para compartir historias paranormales vividas por los presentes.
 
Según la asociación convocante, el “Pozo de los deseos” será la joya de la noche. No será uno cualquiera, sino un pozo hecho con piedras de la luna, en el que durante toda la noche, quien lo desee podrá introducir su deseo por escrito. A su alrededor habrá cuenta cuentos fantásticos y un taller de hechizos y conjuros.
 
La organización ha previsto un espacio sólo para adultos, “Pasado, Presente y Futuro”, en el que un grupo de “brujas” hablarán a los participantes de su pasado, presente y futuro. Habrá también un mercadillo mágico y un ambigú con bebidas y snacks cuyos beneficios se destinarán a diez asociaciones sin ánimo de lucro de Sevilla.
 
Puede solicitarse más información mediante correo electrónico a contacto@gatassalvajes.org  y/o en los teléfonos 615 220 567 y 665 253 493.

12 de Junio de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.