Parque del Alamillo

In The Park vuelve el próximo sábado 12 de octubre al Parque del Alamillo

La convocatoria trata de ser una apuesta por la economía local y por los artesanos emprendedores

El Parque Metropolitano del Alamillo acogerá el próximo día 12 de octubre una nueva edición del evento denominado In The Park, en la que será la cuarta y penúltima convocatoria de 2019. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, como gestora del parque a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, da cobertura a esta oferta cultural en apoyo a los artesanos emprendedores de Andalucía.

El 12 de octubre, a partir de las 12:30 horas, se darán cita en el Cortijo del Alamillo artistas locales de la moda, la gastronomía, la música y la decoración para ofrecer al público un mercado basado en el consumo sostenible. Con este proyecto cultural y comercial se quiere impulsar la economía local, a la vez que se mejora la educación de los niños y se fomenta el turismo.

Los organizadores de In The Park hacen un llamamiento a la sociedad para que participe en este encuentro dando su apoyo a los artistas y artesanos locales que emprenden y desarrollan su carrera.

In The Park surgió como un showroom de moda sostenible y en la sucesión de sus ediciones ha acabado convirtiéndose en una oferta artesanal de ropa, decoración, diseño de mobiliario, gastronomía, y música, concibiéndose hoy en día como un programa abierto a nuevas incorporaciones de artesanos emprendedores que necesiten dar un impulso a su carrera profesional.

Con vistas a superar el récord de asistencia de su anterior edición, In The Park está organizando una velada repleta de animación. Este nuevo encuentro contará con un servicio de bar y de food-trucks y la jornada estará amenizada con conciertos en directo y actuaciones de Dj´s.

En los aledaños del Cortijo se instalarán los puestos artesanales, donde los diferentes artistas locales expondrán y pondrán a la venta sus productos. La muestra incluye una oferta de workshops o talleres de trabajo que permitirán a los asistentes participar en este sistema de economía sostenible.

 

 

 


3 de Octubre de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.