Parque del Alamillo

Música y solidaridad se darán cita el 20 de octubre en el Renalfest del Alamillo

La Asociación de Lucha contra las Enfermedades Renales de Sevilla organiza con el parque el festival de rock solidario

El Parque Metropolitano del Alamillo acogerá el próximo domingo, 20 de octubre, el concierto de pop-rock solidario bautizado como Renalfest, que organiza la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Sevilla con el fin de recaudar fondos que se destinarán a los proyectos que emprende esta entidad, a beneficio de las personas con patologías relacionadas con el riñón.

Renalfest pretende ser un punto de encuentro, donde se den cita la música y la solidaridad, en un entorno natural propicio para el desarrollo de un ambiente festivo y familiar. En ese escenario, a partir de las 12 del mediodía sonará la música de la mano de Molly&Pete, Blogin IntheWind, Mi Tercer Apellido, Yogui Band, El Hombre Quizás y Cenit, grupos que actuarán en directo y de manera altruista para colaborar
con el fin benéfico del evento.

El festival tendrá lugar en el espacio para conciertos habilitado en el parque, junto a la Puerta de Santiponce, el acceso al recinto más próximo al Estadio de la Cartuja. Allí, habrá una barra, con bebida y comida durante todo el concierto, además de un castillo hinchable y actividades para el disfrute de los más pequeños, por lo que el plan es apto para toda la familia: día de campo, con música, bebida, comida y atracciones infantiles.

ALCER Giralda realiza, desde 1977, una labor social encaminada a mejorar la calidad de vida del enfermo renal y sus familiares. Para esto trabaja en dos líneas de actuación: fomentar la donación de órganos que permita el tratamiento sustitutivo más efectivo, el trasplante; y ofrecer una asistencia integral al paciente, que abarca las facetas psicológica, social, laboral, física o nutricional, entre otras.
 


17 de Octubre de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.