Parque del Alamillo


El 14 de diciembre, In The Park celebra en el Alamillo su última edición de 2019

Músicos, artesanos y otros emprendedores locales participarán en este mercado de consumo sostenible

In The Park vuelve al Parque Metropolitano del Alamillo el próximo sábado 14 de diciembre, para celebrar la que será su última edición del año con una amplia oferta cultural en apoyo a los artesanos emprendedores andaluces. El Cortijo del Alamillo acercará a las personas al consumo sostenible de la artesanía, la moda, la gastronomía o la música, entre otros.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, como gestora del Parque Metropolitano a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, ofrece las instalaciones del parque para este proyecto cultural, impulsando así la producción artesanal de nuestra comunidad y fomentando el desarrollo de las carreras de los nuevos emprendedores andaluces.

Desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas del sábado 14 de diciembre, los productores locales expondrán sus stands en los aledaños del Cortijo del Alamillo, con una amplia oferta, que abarcará desde prendas de vestir, productos comestibles o creaciones artesanales, hasta muebles o artículos de decoración.

Con este proyecto cultural, In The Park no sólo impulsa la carrera profesional de artistas del territorio, sino que a la vez colabora en la educación de los más jóvenes y en el fomento del turismo.

La música ocupa un lugar importante en esta muestra local. Sus organizadores conciben el proyecto como un mercado musical, y por ello, han incluido en la programación las actuaciones de artistas autóctonos como Dj Hidrataccioni & Guacha Sabelo, Skinnybone Love, Esteban Bove y David Surex.

Mientras los asistentes visitan los stands, podrán disfrutar también de un sistema de sonido con métodos musicales de los 80 y 90 a cargo de FloodSound Project, para destacar la esencia del sonido, el desarrollo sostenible y la obsolescencia programada.

Dentro de la oferta gastronómica se encuentran los Food Tucks, donde los asistentes podrán adquirir comida y bebida durante toda la jornada. In The Park también contará con la participación de Richard`s Street Magic (Amotor Teatro), apostando por el teatro como uno de los ejes principales de este mercado local.

En sus orígenes este zoco de economía sostenible surgió como un showroom de moda sostenible y a lo largo de estos años ha ido convirtiéndose en una oferta artesanal de ropa, decoración, diseño de mobiliario, gastronomía, música... In The Park colabora con miles de artesanos emprendedores de Andalucía que necesitan un escaparate para su trabajo. En cada edición, este proyecto incorpora nuevos artistas que necesitan dar un impulso a su carrera profesional.

 

 


 


5 de Diciembre de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.