Parque del Alamillo


La Hermandad del Rocío de Macarena celebrará el día 22 su VI Fiesta Solidaria en El Alamillo

Además de la tradicional tómbola, el evento contará con actuaciones de chirigotas y bandas de cornetas y tambores

Como cada año, la Hermandad del Rocío de la Macarena, integrada en el Parroquia de San Gil, celebrará el próximo sábado, 22 de febrero, en el Parque Metropolitano del Alamillo, su VI Fiesta Solidaria, incluida dentro del programa de obras asistenciales que promueve dicha entidad para mantener la Bolsa de Caridad con la que atienden a personas y familias desfavorecidas.

La organización cuenta con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, entidad que gestiona el parque a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. En el programa de la fiesta destacan, entre otras actividades, la participación y actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Triana y de la Banda Juvenil de la Centuria Macarena. También ha confirmado su asistencia la chirigota Los Canela, cuya actuación pondrá el toque de humor a la jornada.

Durante la fiesta, que se prolongará durante toda la jornada, los asistentes podrán colaborar con los fines benéficos de la hermandad a través de una gran tómbola y del servicio de ambigú.

La Hermandad del Rocío de la Macarena lleva ya seis años incluyendo esta fiesta en su calendario de actividades solidarias, con el propósito de ayudar a aquellas personas que por circunstancias personales, sociales o laborales se encuentran en situación de necesidad.

 


12 de Febrero de 2020

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.