Parque del Alamillo


Los estudiantes de Erasmus en Sevilla, convocados el 8 de marzo en el Alamillo

Unos 1.600 jóvenes europeos están llamados a un picnic deportivo que organiza Erasmus Student Network en el parque metropolitano

El Parque del Alamillo recibirá el próximo domingo 8 de marzo a cientos de jóvenes estudiantes de toda Europa que participan en el programa europeo de intercambio Erasmus, los cuales están llamados a congregarse en torno a la zona del hórreo para celebrar una jornada de convivencia con actividades deportivas y musicales.

Con este encuentro internacional, organizado por Erasmus Student Network, finaliza un fin de semana de tour por la ciudad de Sevilla, en el que unos 1.600 estudiantes han visitado los museos y demás monumentos de interés.

Cada año, Erasmus Student Network organiza tres eventos nacionales para que los estudiantes europeos becados en España puedan conocer nuestro país e intercambiar experiencias con estudiantes españoles a través de encuentros de índole cultural, social y deportivo.

En esta ocasión, el Parque del Alamillo, gestionado por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, ha sido el espacio elegido para celebrar este picnic deportivo, con un amplio programa de actividades, entre las que se incluye un futbolín humano.

 


 


6 de Marzo de 2020

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.