Parque del Alamillo


Vuelven las visitas guiadas al Vivero del Parque del Alamillo, que podrán realizarse hasta el 26 de mayo

Esta actividad se oferta cada domingo, a las 12.30 en tren de paseo y a las 13.00 a pie, aunque también se pueden concertar visitas para grupos

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que gestiona el Parque Metropolitano del Alamillo a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, ha vuelto a incorporar las visitas guiadas al vivero en la oferta de actividades que se pueden realizar los fines de semanas en el Parque.

Estas visitas, que tienen carácter gratuito, se desarrollan cada domingo, entre las 12.30 y las 13.00 horas en un tren de paseo, o entre las 13.00 y las 14.30 a pie. El parque también ofrece la posibilidad de concertar visitas para grupos, llamando al teléfono 955.516.141 los días laborables en horario de 8.00 a 15.00 horas. Las personas participantes en esta actividad serán atendidas por personal de la empresa IMAGINA Educación y Ocio SL.

Se puede obtener más información sobre el Vivero de Parque del Alamillo en su web www.avrandalucia.es/parque-alamillo

 

 

 

 


4 de Febrero de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.