Parque del Alamillo

El Parque del Alamillo será del 13 al 15 de mayo la primera Zona Safari de Pokémon Go en 2022

La Junta de Andalucía colabora con la organización de este evento multitudinario cediendo para ello el recinto sevillano
El Parque Metropolitano del Alamillo concentrará del 13 al 15 de mayo próximo a miles de personas que se darán cita en Sevilla para participar en las actividades vinculadas a la primera Zona Safari de Pokémon Go programada para este año. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, que gestiona el parque metropolitano, ha cedido el recinto a la organización del evento.
 
En la primera convocatoria del año para la Zona Safari de Pokémon Go participarán jugadores y entrenadores de todo el mundo, que se darán cita en la capital andaluza para competir en la captura de estas carismáticas criaturas virtuales. The Pokémon Company y Niantic Labs han decidido instalar su Zona Safari en el Parque del Alamillo, cuyos senderos y espacios permitirán recrear un ecosistema real de Pokémon salvaje en plena naturaleza.
 
Durante los tres días de la convocatoria, miles de seguidores de los videojuegos de realidad aumentada se congregarán en el recinto metropolitano para compartir sus experiencias y emprender una misión para la captura de pokémon salvajes. El éxito de este fenómeno mundial, desarrollado por Niantic en colaboración con Pokémon Company, consiste en su capacidad de movilizar y congregar a sus jugadores en espacios reales, desplazando durante esos días las competiciones virtuales para contribuir así a la lucha contra el sedentarismo que genera el juego virtual.
 
Para mas información pinche aquí.

 
 

 


4 de Mayo de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.