Parque del Alamillo

Madre Coraje Sevilla celebra este domingo su 25 aniversario en el Parque del Alamillo

A partir de las 12:00, en la zona del Hórreo se desarrollará un amplio programa de actividades para promover la cultura de la solidaridad

La Asociación Madre Coraje Sevilla conmemorará el próximo domingo, 25 de septiembre, su 25 aniversario con un amplio programa de actividades que se desarrollarán en el Parque Metropolitano del Alamillo. Los organizadores del evento cuentan con la colaboración de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, como responsable de la gestión de este espacio, cede sus instalaciones para la celebración  del encuentro, que pretende además impulsar la solidaridad, el desarrollo sostenible y la ayuda humanitaria a las comunidades más empobrecidas.  

La jornada dará comienzo a las 12 del mediodía en la zona del Hórreo, donde habrá actuaciones musicales, mercadillos y tómbolas, todo ello con fines benéficos. Para los más pequeños, Madre Coraje Sevilla ha diseñado un programa de talleres infantiles y actividades de ocio, con gymkanas y castillos hinchables. 
 
Las personas que asistan al encuentro podrán adquirir sus consumiciones en la barra solidaria, mientras disfrutan de las actuaciones de Grupo de Danza Ecuador, el flamenco de Andalucía Residencial, el baile de la Academia Lidia Aguilera y otros artistas como María Moriel, Virginia Mellado, Rocío Acevedo, Carmen Saborido, Laura Marchena, Fran Valera o los componentes del grupo La Plazuela, entre otros. 
 
A través de esta convocatoria, Madre Coraje Sevilla quiere dar a conocer su labor social con países latinoamericanos en vías de desarrollo, a través de un programa humanitario basado en el reciclaje, el desarrollo sostenible y la educación, para lograr implantar una auténtica cultura de solidaridad. 
 
 

20 de Septiembre de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.