Parque del Alamillo

Abierto el plazo para participar en la la III Feria de la Autoedición en el Parque del Alamillo

La iniciativa cultural se celebrará el 11 y 12 de mayo y servirá de punto de encuentro entre escritores y aficionados a la escritura

El Parque del Alamillo mantiene abierto el plazo para participar en la III Feria de la Autoedición, prevista para los días 11 y 12 de mayo. Se trata de una iniciativa cultural organizada por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, como gestora del parque metropolitano, que tiene el objetivo de crear un punto de encuentro entre escritores y aficionados a la escritura donde compartir la experiencia literaria.

El evento consiste en una feria del libro exclusivamente para escritores autoeditados y/o autopublicados, que podrán vender y firmar sus libros en los stands instalados. También habrá tiendas literarias donde encontrar láminas de títulos, marcapáginas o fundas, entre otros artículos, y se llevarán a cabo otras actividades para amenizar el evento, siendo de interés para los participantes como para el público que acuda.

Los participantes en la III Feria de Autoedición del Alamillo deberán firmar y/o vender libros autoeditados o autopublicados y si éstos se encuentran publicados bajo un sello editorial que debe ser de autoedición o autopublicación. También podrán implicarse en el evento las asociaciones culturales que tengan publicado algún libro, ya sea como entidad propiamente dicha o por parte de alguno de sus integrantes.
En esta III Feria de Autoedición quedarán excluidas todas aquellas obras que promuevan mensajes de carácter racista, xenófobo, denigrante, que inciten a la apología del terrorismo o que sean contrarios a los derechos humanos.
Los autores/as, asociaciones y tiendas literarias que deseen participan deberán inscribirse a través de este enlace: https://entradium.com/es/events/iii-feria-de-la-autoedicion-sevilla/sessions/11-05-2024-70fc5ac4-226c-4de4-b5b5-21e560ced3c2 hasta agotar plazas o hasta el 19 de abril.Las inscripciones se realizarán por separado, según el día que se quiera asistir, por lo que si desean acudir ambos se tendrá que realizar un registro para el sábado y otra para el domingo.
Los fondos recogidos para este evento serán destinados a "Los Recaudadores Reales", una acción benéfica que realiza cada año la Asociación de Amigos del Alamillo y que consiste en recoger, preparar y habilitar juguetes para repartirlos en Navidad entre las familias más desfavorecidas de la ciudad de Sevilla, con el objetivo de que ningún niño/a se quede sin juguetes la noche de Reyes.
 
La jornada del sábado 11 de mayo será de 12:00 a 19:00 horas, mientras que la del domingo día 12 se ha fijado a partir de las 12:00 horas y hasta las 17:00 horas.
 

 


25 de Marzo de 2024

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.