El Parque del Alamillo celebrará, el próximo sábado día 5, la tradicional Noche de Brujas que organiza la asociación protectora de animales Gatas Salvajes para recaudar fondos con los que poder financiar su labor de acogida de animales abandonados.
El evento consistirá en una velada de misterio y magia en la zona del hórreo del parque, en la que podrá participar toda la familia, a partir de las 20:00 horas y hasta las 01:30 horas.
La programación contempla un mercadillo mágico con los artículos y objetos relacionados con el esoterismo que mostrarán los puestos instalados. También se podrá disfrutar de actuaciones en directo y batucada, pinta caras y espectáculo de magia, consultas con taroristas y videntes, charlas sobre misterio y un pozo donde poder depositar por escrito los deseos para que la magia despliegue todo su poder y haga su efecto.
Durante toda la velada habrá una barra para bebidas y snacks y u foodtrucks con comida, a precios populares. La entrada será libre y gratuita a este recinto gestionado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.
Como en anteriores ediciones, en esta noche de brujas colaboran profesionales del mundo esotérico y del misterio y varias protectoras de animales.
30 de Junio de 2025