Parque del Alamillo


Solicitud de celebración de actividades

El Parque del Alamillo cede sus espacios y colabora con organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro para que éstas organicen actividades en el Parque adecuadas a su entorno.

Para solicitar la realización de actividades en el Parque del Alamillo completa el siguiente formulario.  Una vez recibida la solicitud con la información de la actividad a realizar, la dirección del Parque estudiará la adecuación de la actividad propuesta a la filosofía de este espacio y a la disponibilidad del mismo para las fechas solicitadas, y se pondrá en contacto con el solicitante.

Datos de la solicitud
Verifique que es una persona
*De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, se informa al usuario que los datos de la presente autorización quedarán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, al objeto de realizar estudios estadísticos sobre los visitantes al Parque del Alamillo. Para ejercer el derecho de consulta-rectificación o en su caso cancelación de los datos de este fichero comuníquelo al teléfono 955516141 o por e-mail a la dirección parquedelalamillo@juntadeandalucia.es.