Boletín RENPA
Boletín nº 118 | Mayo de 2011 | 3.881 personas reciben este boletín
Presentación | Noticias RENPA | Contacto |Versión Imprimible
marca
Secciones
El autobús de la Marca en el Feria de las Tradiciones de Doñana.
Sevilla (abril de 2011). El autobús que promociona la marca Parque Natural de Andalucía estuvo presente en Villamanrique de la Condesa del 8 al 10 de abril durante las jornadas sobre tradiciones del entorno de Doñana, con el objetivo de dar a conocer este sello de calidad, con el que cuentan seis empresas del Espacio Natural de Doñana (de las 23 que existen en Huelva).
A los asistentes se les mostraba un vídeo promocional y se les daba una breve explicación sobre la marca, sus empresas y productos, así como de las ventajas e implicaciones que posee como distintivo de calidad y de respeto al medioambiente, tanto para las empresas licenciatarias como para los usuarios.
Acceso al futuro emplazamiento de la feria de la artesanía en Tarifa.
Sevilla (abril de 2011). Para los días 16 y 17 de abril estaba previsto que se celebrara en el municipio gaditano de Tarifa, dentro del Parque Natural Del Estrecho, sin embargo, se ha tenido que posponer hasta el mes de junio a causa del temporal.
En el transcurso de estas ferias, un asesor de la Marca atiende las consultas de los empresarios que estén interesados en certificar sus productos con este distintivo de calidad que otorga la Consejería de Medio Ambiente .
Aceite ecológico.
Sevilla (abril de 2011). La marca Parque Natural de Andalucía es un sello de calidad que ofrece un incentivo a la producción, distribución y comercialización de los productos originarios de los espacios. En la actualidad, son 1.331 los productos y servicios con esta garantía de producción sostenible y 179 las empresas adheridas a este distintivo de calidad andaluz.
El 52% de los productos reconocidos con la marca de calidad corresponden a productos agroalimentarios y el 37%, a oferta turística, especialmente servicios de alojamiento y restauración.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
El autobús de la Marca: balance de un año recorriendo Andalucía
Sevilla (diciembre de 2010). La Consejería de Medio Ambiente ha ofrecido a cada una de las delegaciones provinciales y parques naturales andaluces la posibilidad de utilizar el autobús promocional de la marca Parque Natural de Andalucía en ferias, jornadas u otras actividades de interés, como Tierra Adentro, en Jaén, para la promoción de este distintivo de calidad, así como de las empresas, productos y servicios, a los que se les otorga.
Participación de la Marca en FITUR 2011
Sevilla (febrero de 2011). El pasado 19 de enero se inauguró la XXXI edición de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), en IFEMA (Madrid). Esta feria permite el encuentro de los profesionales del turismo para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
La Marca acoge a ocho nuevas entidades
Sevilla (abril de 2011). En el primer trimestre de 2011, la marca Parque Natural de Andalucía ha acogido a ocho empresas (seis turísticas y dos agroalimentarias) otorgándoles un distintivo de calidad, reconocido por la Consejería de Medio Ambiente, por sus productos artesanales y naturales, así como por los servicios que prestan, en los parques naturales andaluces y sus áreas de influencia socioeconómica en los que se ubican.
Privacidad de datos | Condiciones de uso