Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadalete y Barbate 2022-2027

| Media: 0.0 | Votos: 0

Ficha descriptiva de condicionantes ambientales

Pueblo costero de casas blancas junto al agua baja, con pescadores en pequeños botes

Fuente de datos y metadato: Catálogo Rediam.

Descripción

El tercer ciclo de planificación hidrológica (2022-2027) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalete y Barbate (DHGB) ha sido aprobado definitivamente mediante Real Decreto 689/2023, de 18 de julio, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras. (BOE nº 173, de 21 de julio de 2023).

La estructura y el contenido del Plan Hidrológico y de sus revisiones están establecidos normativamente. Esta revisión del Plan de la DHGB consta de los siguientes documentos (PDF): Memoria, Anejos, Normativa y Declaración Ambiental Estratégica.

Incluye información geográfica (en formato Geopackage) de los aspectos más significativos del Plan Hidrológico (PHGB_22_27.gpkg) y del Registro de Zonas Protegidas en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica del Guadalete y Barbate vinculados al Plan Hidrológico 2022-2027 (ZPROT_GB_22_27.gpkg).

Observaciones

Las capas del Registro de Zonas Protegidas del Guadalete y Barbate proceden de distintas fuentes y tienen distinta frecuencia de actualización, por tanto constituyen una foto fija de la información disponible en el momento de la elaboración del Plan Hidrológico y pueden haber sufrido actualizaciones.

  • Última versión publicada (abril de 2025): PHGB_22_27.gpkg
  • Capa de referencia: ver información en Descargas Rediam. 09_PLANIFICACION\05_PLANES_HIDROLOGICOS\PHGB_2022_2027\InfGeografica\InfVectorial\Gpkg