RatingsModule

Blog de Información Ambiental de Andalucía

| Media: 0.0 | Votos: 0
Navegación por categorías

Temáticas

Navegación por categorías

Fuentes de información Rediam

Navegación por categorías

Servicios

Navegación por categorías
Consulta por años
Blogs (Blog Información Ambiental)
 

Entradas recientes

Aplicaciones de uso Rediam: Modelos previos de diversidad y abundancia de mariposas diurnas en Sierra Nevada 18 de septiembre de 2020

Para la obtención de las variables ambientales con las que se han realizado los modelos previos de diversidad y abundancia de mariposas diurnas, dentro del marco de los trabajos del Observatorio de Cambio Global en Sierra Nevada, se ha utilizado información integrada en la Rediam.

Nuevo Visor Embalses de Andalucía 17 de septiembre de 2020

El Visor de Embalses de Andalucía es una aplicación Web basada en los datos del servicio "Embalses al día" que se reciben diariamente desde las redes de control de las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir, Cuencas Mediterráneas Andaluzas, Guadalete-Barbate y Tinto-Odiel-Piedras.

Nos dejó Salvador Rivas Martínez 17 de septiembre de 2020

La muerte de Salvador Rivas Martínez el pasado 28 de agosto, ha causado impacto en muy distintos sectores de la sociedad. La figura trascenderá en el tiempo tanto por su legado científico como por sus logros deportivos. Sus trabajos de investigación son la base biogeográfica, bioclimática y fitosociológica de todos los trabajos de vegetación desarrollados por la REDIAM.

Visor de escenarios climáticos regionalizados para Andalucía 04 de septiembre de 2020

Esta aplicación  permite la consulta sencilla de la información de "Escenarios Locales de Cambio Climático de Andalucía" (ELCCA) sobre la evolución actual y previsible del clima de Andalucía. Ofrece multitud de datos para el conocimiento de los efectos del cambio climático en Andalucía. El ELCCA es un proyecto de la REDIAM para conocer, a escala ...

¿Alguna vez te has preguntado por la salud de nuestros árboles? 21 de agosto de 2020

El Sistema de Indicadores Ambientales de la Consejería contempla el "Indicador de daños forestales", que refleja la situación de estos daños y su comportamiento a lo largo de la serie temporal estudiada. De igual manera, cada año se puede ver el alcance de las actuaciones realizadas para el control de la plaga en los momentos en que ha sido necesario.

Publicador de contenidos