Programa de participación y sensibilización ambiental para Espacios Naturales de la Red Natura 2000 Andalucía. Parque Nacional y Natural de la Sierra de Las Nieves

Objetivos:

  • Concienciar y sensibilizar sobre los valores ecológicos, culturales y económicos del Parque Natural Sierra de las Nieves.
  • Fomentar el envejecimiento activo y saludable, acercando el Parque Nacional y Natural de la Sierra de las Nieves a personas mayores a través de actividades recreativas y el senderismo.
  • Dar a conocer los valores ambientales así como el potencial turístico y recreativo que representa la Natural de la Sierra de las Nieves para los municipios incluidos en su extensión.
  • Poner en valor las posibilidades que ofrece la ventana del visitante de espacios naturales de la Junta de Andalucía.
  • Conocer Istán, uno de los pueblos pertenecientes al área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

Actividad gratuita dirigida a personas mayores.

Lugar de recogida: Rotonda de Marqués de Duero (San Pedro de Alcántara) y en la parada de autobús de la calle Jose Luís Morales Martín (junto a los juzgados de Marbella).

Horario: de 09:30 h a 17:00 h.

Si quieres más información del Programa, haz click AQUÍ https://lajunta.es/3ulxa

  • Desde:

    10 marzo 2023
  • Hasta:

    10 marzo 2023
  • Provincia:

    Málaga

Inscripción

  • Desde:

    27 de enero de 2023
  • Hasta:

    07 de marzo de 2023

Programa

09:30 h - 10:00 h - Recogida y traslado de los participantes en autobús hasta la zona de la actividad.

10:30 h - 11:00 h - Llegada al punto de inicio de la actividad (campo de fútbol de Istán), comienzo del itinerario junto al guía.

14:00 h - 14:30 h - Picnic.

14:30 h - 16:30 h - Continuar el itinerario interpretativo hasta el punto de inicio.

16:30 h - 17:00 h - Fin de la actividad. Recogida de participantes en el Campo de fútbol de Istán. Vuelta a Marbella.

Destinatarios

Actividad gratuita dirigida a personas mayores del Centro de Participación activa de Marbella y de la asociación de mayores de Istán.

Aforo: 50 personas.

 

Contactar