Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Seminario sobre Paisajes Culturales organizado por el IPCE

Se celebra en Madrid del 12 al 14 de junio

Andalucía, 12/06/2019

La Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España (Ministerio de Cultura y Deporte), en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, organiza el seminario Paisajes culturales: Técnicas contemporáneas de documentación,  interpretación e intervención y está coordinado por Carmen Caro Jaureguialzo (Coordinadora del Plan Nacional de Paisaje Cultural, IPCE) y Manuel Rodrigo de la O Cabrera (Grupo de Investigación de Paisaje Cultural de la ETSAM, UPM).

El objetivo deL seminario es exponer y debatir sobre técnicas contemporáneas en el estudio y gestión del patrimonio cultural que favorecen vías de interpretación e intervención más sensibles con la diversidad de componentes dinámicos y complejos que conforman un paisaje cultural. Está dirigido a profesionales académicos, técnicos, gestores culturales y estudiantes de últimos cursos o postgrado interesados en los paisajes culturales y vinculados con diciplinas como la arquitectura, la ingeniería civil e industrial, la arqueología, la restauración, el medio ambiente, el turismo, la geografía o la historia o arte.

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico participa con la ponencia Documentación de paisajes culturales en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico: métodos y experiencias a cargo de Silvia Fernández Cacho, Jefa del Centro de Documentación y Estudios.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia