Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El programa de visitas del IAPH comienza el 1 de octubre

Andalucía, 11/09/2020

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) retoma el programa de visitas en sus dos sedes institucionales, la central en Sevilla, en el Monasterio de la Cartuja, y la del Centro de Arqueología Subacuática (CAS) en Cádiz, en el antiguo Balneario de la Palma y el Real. Uno de los objetivos del programa de visitas del IAPH es dar a conocer a la sociedad la actividad científica que desarrolla la institución para identificar y preservar el patrimonio cultural andaluz.

El programa consta de tres tipos de visitas: destinadas a público general y escolar; técnicas, dirigidas a profesionales y especialistas; y dentro de “Taller abierto”, en la sede de Sevilla, también para público general. Se trata de una actividad gratuita.

El programa de visitas se ha adaptado de acuerdo a las diferentes instrucciones y recomendaciones para evitar los riesgos de contagio del virus COVID-19.

Información sobre el programa de visitas en https://juntadeandalucia.es/organismos/culturaypatrimoniohistorico/iaph/areas/formacion-difusion/visitas-actividades-divulgativas.html

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia