Subvención a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género). Línea 2.

Información general

Título formal:

Subvención a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género). Línea 2.

Código:
23884
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
11/11/2020

Descripción

La subvención tiene por objeto promover actuaciones dinámicas, flexibles, innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género, en las Universidades Públicas de Andalucía, para mejorar las competencias en empleabilidad y emprendimiento de las mujeres universitarias y posibilitar transferencia de conocimiento a la sociedad, con la finalidad de contribuir a la eliminación de las brechas de género aún existentes.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Contar con un plan de igualdad, conforme al referido en el art. 20.5 de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía.

Documentación

Los documentos e informaciones que han de acompañar a la petición, relacionados en el apartado 14 del cuadro resumen de las bases reguladoras, constan en:

- El apartado 5 de la Solicitud (Anexo I):

  1. Proyecto formativo.
  2. Recursos humanos y materiales.
  3. Proyecto de transferencia de conocimiento.
  4. Presupuesto.
  5. Herramienta de seguimiento y evaluación cumplimentada.
  6. El plan de Igualdad de la Universidad. 

- El apartado 4 del Formulario de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos (Anexo II):

  1. Proyecto formativo.
  2. Recursos humanos y materiales.
  3. Proyecto de transferencia de conocimiento.
  4. Presupuesto.
  5. Herramienta de seguimiento y evaluación cumplimentada.
  6. El plan de Igualdad de la Universidad.

 

Plazo de Inicio

  • 01/02/2023 - 02/03/2023 (El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Instituto Andaluz de la Mujer (Cód.: A01014191), La persona titular del Servicio de Formación y Empleo de Mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer..
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Tres meses desde el día siguiente al de finalización del plazo de solicitud.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

IAM- Subvenciones y ayudas competencia del Servicio de formación y empleo de mujeres (Pendiente de actualización el Inventario de actividades de tratamiento de datos).

 

Código: 23844

 

- El responsable del tratamiento es el Instituto Andaluz de la Mujer, cuya dirección es C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) y cuyo correo electrónico es https://www.iam.junta-andalucia.es/

- Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) o en el correo electrónico dpd.iam@juntadeandalucia.es.

- Los datos personales proporcionados son necesarios para ayudas y subvenciones competencia del servicio indicado.

- La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, derivados de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía y la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

- No está previsto ceder o comunicar los datos.

- Los datos personales se conservarán durante el periodo que establezca la normativa vigente.

- La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

- Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • Última actualización: 17/01/2024
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