Comisión Interdepartamental para la Mejora de la Eficiencia en la Gestión de los Recursos de la Administración de la Junta de Andalucía
Funciones
Corresponden a la Comisión, como órgano de coordinación y asesoramiento de la Administración de la Junta de Andalucía, las funciones previstas en el artículo 31.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, y en particular las siguientes:
- Impulsar actuaciones de mejora en relación con el cumplimiento de obligaciones económicas de la Junta de Andalucía; así como sobre los procedimientos de gestión de los derechos económicos y de la gestión recaudatoria derivada de los mismos.
- Impulsar las actuaciones comunes en la gestión de bienes muebles e inmuebles y de su inventario.
- Coordinar las actuaciones de gestión documental y de archivo.
- Impulsar, coordinar y en su caso proponer, la adopción de decisiones comunes en la contratación del sector público.
- Conocer y coordinar las actuaciones financiadas con fondos europeos en el ámbito de la Junta de Andalucía.
- Impulsar las iniciativas en materia de simplificación administrativa.
- Impulsar la transformación digital de la Junta de Andalucía.
- Conocer y coordinar el seguimiento de las diferentes estrategias y planes de mejora aprobados por el Consejo de Gobierno.
- Cualesquiera otras vinculadas al cumplimiento de los fines encomendados a la Comisión.
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