Comisión Interdepartamental para la Mejora de la Eficiencia en la Gestión de los Recursos de la Administración de la Junta de Andalucía

Funciones

Corresponden a la Comisión, como órgano de coordinación y asesoramiento de la Administración de la Junta de Andalucía, las funciones previstas en el artículo 31.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, y en particular las siguientes:

  1. Impulsar actuaciones de mejora en relación con el cumplimiento de obligaciones económicas de la Junta de Andalucía; así como sobre los procedimientos de gestión de los derechos económicos y de la gestión recaudatoria derivada de los mismos.
  2. Impulsar las actuaciones comunes en la gestión de bienes muebles e inmuebles y de su inventario.
  3. Coordinar las actuaciones de gestión documental y de archivo.
  4. Impulsar, coordinar y en su caso proponer, la adopción de decisiones comunes en la contratación del sector público.
  5. Conocer y coordinar las actuaciones financiadas con fondos europeos en el ámbito de la Junta de Andalucía.
  6. Impulsar las iniciativas en materia de simplificación administrativa.
  7. Impulsar la transformación digital de la Junta de Andalucía.
  8. Conocer y coordinar el seguimiento de las diferentes estrategias y planes de mejora aprobados por el Consejo de Gobierno.
  9. Cualesquiera otras vinculadas al cumplimiento de los fines encomendados a la Comisión.
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