Convenio Específico entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces para celebrar una jornada «El desafío demográfico en Andalucía: Escenarios presentes y futuros»

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Instituto Andaluz de Administración Pública
Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces
Duración
Convenio Específico: Desde 14/11/2019 hasta hasta la completa finalización de la Jornada que lo motiva

Objeto

El presente convenio específico tiene por objeto la colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Fundación para la programación, desarrollo, dirección y ejecución de la Jornada «El desafío demográfico en Andalucía: escenarios presentes y futuros» que se va a celebrar el día 25 de noviembre en Sevilla.

Obligaciones económicas

Para la ejecución del presente acuerdo las partes asumen sus obligaciones económicas en función de sus disponibilidades presupuestarias.

En concreto, el Instituto Andaluz de Administración Pública abonará los gastos generados por los compromisos adquiridos en la cláusula anterior, todo ello con cargo a la aplicación presupuestaria 01.226.06 de su presupuesto de gastos, hasta un importe máximo de 10.000,00 euros, IVA no incluido.

La Fundación asumirá los costes derivados de los compromisos aportando los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, para la gestión administrativa que resulte necesaria para la completa realización de la jornada.

No obstante, teniendo en cuenta la duración del presente convenio, cualquier modificación futura que se produzca en relación con la asignación de cantidades en la forma establecida anteriormente motivará las oportunas actuaciones presupuestarias, de acuerdo con lo establecido en la respectiva normativa.

Índice