Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Marketing de servicios para administraciones públicas con los ciudadanos. En red, claves y entusiastas

Datos básicos

Autoría:

Toni Puig i Picart

Editado por:

Consejería de Gobernación

Responsable de la edición:
  • Dirección General de Administración Local
Publicado en:

Sevilla,2004

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

0 euros

Resumen:

Este libro propone una nueva manera de entender y producir los servicios públicos y utiliza para ello el Marketing, definiendo el mismo como un método que identifica y anticipa deseos, necesidades y problemas de los ciudadanos para satisfacerlos de una manera rentable para el ciudadano usuario, el trabajador del servicio y la administración pública que lo ofrece. También se destaca la necesidad de utilizar una marca que defina la organización, que la oriente y le de sentido. El libro busca un espíritu nuevo para los servicios públicos, como señala el autor en su 'Punto Final Monástico' en respuesta ante la burocracia.

Información sobre solicitud y/o compra:

    Documento adjunto:

    ¿Aún tienes dudas?

    Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

    ¿Te ha sido útil esta información?

    Encuesta
    Tu voto:
    Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

    Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

    ¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

    Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

    Sugerencia
Imagen no disponible
 

Tipo: Libros

Soporte: Electrónico

Ref: 296 p

Idioma: Español