X Aniversario del Registro Andaluz de Donantes de Muestras para Investigación Biomédica

 

Queridos amigos y amigas,

Desde el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía nos complace haceros llegar la invitación y el programa del acto conmemorativo del X Aniversario del Registro Andaluz de Donantes de Muestras para Investigación Biomédica, que celebraremos el lunes 24 de noviembre a las 16:30 h en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Deciros que, debido al aforo limitado de la sala, es necesario confirmar la asistencia e indicar el número total de personas que asistirán, con el fin de organizar adecuadamente el espacio. Las confirmaciones se atenderán por estricto orden de recepción.

Podéis confirmar vuestra asistencia a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9c-7PDPuF7_YymsVbq0Izrz_uFAkx67Fkvm-TK-oHFjXtVQ/viewform?usp=dialog

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional y esperamos contar con vuestra presencia en esta fecha tan especial.

Conoce el Biobanco del SSPA
Donde estamos
Contáctanos
www.biobancosspa.com
biobanco.sspa@juntadeandalucia.es
958 894 672
Siguenos en: