Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000005667

Fecha y hora de publicación: 30/07/2013 a las 08:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000005667

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suminstro de material de oficina fungible, no inventariable y no homologado para los órganos judiciales de Málaga y provincia


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 01/13


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 225.715,66 €


Valor estimado: 451.431,32 €


Importe total:

Notas: LOS IMPORTES NO LLEVAN EL IVA AL 21% INCLUÍDO






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/07/2013

NIF: B92070943

Adjudicatario: GRUPO DISOFIC, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 273.115,95 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA INCLUIDO


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  115 del año  2013 , página  24621.  (14/05/2013). 

BOJA  nº  90 del año  2013 , página  242.  (10/05/2013).  ver BOJA

DOUE  nº  S84 del año  2013 .  ( Envío:26/04/2013, Publicación:30/04/2013 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACIÓN EXPTE 1.13 (470.81 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resolución del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


27/04/2013 08:00 - 2013-0000002768 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/05/2013 11:49 - 2013-0000002946 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/05/2013 08:59 - 2013-0000003101 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2013 08:56 - 2013-0000003204 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2013 11:17 - 2013-0000003241 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2013 11:17 - 2013-0000003614 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2013 08:53 - 2013-0000004203 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/06/2013 11:12 - 2013-0000004436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2013 13:06 - 2013-0000004767 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/07/2013 08:50 - 2013-0000005667 - Adjudicación

» 30/09/2013 09:28 - 2013-0000006809 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación