Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000016238

Fecha y hora de publicación:  10/07/2017 a las 09:27 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016238

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: ADECUACIÓN PARCIAL DE LA PLATAFORMA DEL AGUA EN LA ALHAMBRA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2017/000005


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

45000000-TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 71.542,69 €


Valor estimado: 71.542,69 €


Importe total: 86.566,66 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/Nº
18009 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  958027915 | Fax: 

Email:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/Nº
18009 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/Nº
18009 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/08/2017 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/08/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: ESTAS FECHAS SE PODRÁN MOFICAR EN RELACIÓN AL DESARROLLO DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/07/2017 09:27 - 2017-0000016238 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 28/08/2017 11:55 - 2017-0000019341 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación