Saltar al contenido

Agenda

Una vez presentada la solicitud en su centro educativo, este la graba y la envía a la Delegación Territorial correspondiente que realiza un primer estudio. A continuación la Consejería de Educación hace una segunda baremación y publica una Resolución Provisional en la que se anexan los listados de admitidos y denegados de las solicitudes procesadas hasta el momento.

A partir del día siguiente a la publicación de la Resolución Provisional en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación se abre un plazo de 10 días hábiles para la presentación de alegaciones, salvo que en la propia resolución se haya declarado el tramite de urgencia, en cuyo caso el plazo sería de 5 días hábiles.
Una vez estudiadas las alegaciones que se han presentado en plazo se publica una Resolución Definitiva en la que se anexan los listados de admitidos y denegados definitivos.

La Resolución Definitiva agota la vía administrativa, por lo que los interesados pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Participación y Equidad, en el plazo de 1 mes desde el día siguiente a su publicación en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación; o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses. La comunicación de la resolución de los recursos se comunicará por correo postal a las personas interesadas.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio