Está aquí:Tarjeta Andalucia Junta 65»Cómo se solicita y renueva

Imagen decorativa Tarjeta Andalucia Junta 65

Infórmate de cómo solicitar o renovar tu Tarjeta

¿Quieres solicitar la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco? ¿Te toca renovarla?

Puedes solicitarla de dos maneras:

  • Por Internet (es necesario disponer de certificado digital para realizar el trámite)

Haz clic aquí.

  • Por correo ordinario

Recogiendo la solicitud en las Delegaciones Territoriales de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad , o descargándola desde aquí para imprimirla y remitirla por correo a la siguiente dirección:

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.
Apartado de Correos 1130. 41080 Sevilla

Te recomendamos que antes de rellenar la solicitud leas las instrucciones que incluyen la solicitud.

Renovación

La Tarjeta es válida durante cinco años desde su expedición y después habrá que renovarla. El proceso de renovación es automático .

Cuando caduque la recibirs en tu domicilio, sin necesidad de hacer algún trámite ni desplazarse a ningún organismo oficial.

Si por cualquier motivo no te ha llegado a tu domicilio renovado ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 2001 65 para comunicar la incidencia y te la volveremos a remitir.

Pérdida, robo o error en la Tarjeta

Si la has extraviado, te la han robado o existe algún error en la tarjeta, sea de funcionamiento o de los datos que en ella aparecen, ponte en contacto con nosotros, bien en el teléfono gratuito 900 2001 65 o escribiéndonos a:

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Apartado de Correos 1046. 41080 Sevilla