2.2.1.- ¿Cómo y quien realiza las sugerencias de mejora?
Las sugerencias de mejora se realizan a través de un formulario de sugerencias. Este formulario se encuentra disponible para el alumnado y el profesorado del aula virtual. El profesorado, a su vez, lo tiene también disponible en su módulo, en GestionaFP.


Para añadir una sugerencia es necesario identificar la unidad sobre la que se hace la sugerencia, seleccionar el elemento al que afecta, su ubicación dentro de este y una descripción de la sugerencia. Los elementos sobre los que se puede realizar la sugerencia son:
- Los contenidos.
- El examen online.
- El mapa conceptual.
- Las orientaciones del alumnado.
Aunque las sugerencias puedan realizarlas tanto el alumnado como el profesorado, únicamente este puede establecer el tipo de sugerencia en función de los cambios que implique en el material (tipo 1, tipo 2 o tipo 3).
La determinación del tipo de cambio solo aparece en el elemento contenidos, aunque este cambio afecte a más elementos de la unidad; es normal que un cambio tipo 2 o tipo 3 pueda afectar tanto al examen online, el mapa conceptual o las orientaciones del alumnado.
Cuando se selecciona el tipo 3, cambios mayores o iguales al 20%, hay que indicar el porcentaje de modificación de la unidad que se especifica en la sugerencia.