Saltar la navegación

Resumen del procedimiento

 A continuación se muestra la planificación y organización general del Procedimiento AM. Actualización de Materiales.

Resumen del Procedimiento
 (*)

ACTIVIDAD

RESPONSABLE

TEMPORALIZACIÓN

DOCUMENTACIÓN

P

Planificar y organizar la actualización de materiales

Profesorado

A primeros de septiembre

Procedimiento AM.  Actualización de Materiales (Documento actual)

PARA EMPEZAR

V

El profesorado recibe la relación de cambios aprobada en el pasado curso

El coordinador/a entrega al profesorado

Antes del reparto de docencia Anexo AP_1. Informe de los cambios a realizar en los materiales

H

Revisar los diferentes materiales del curso a través de GestionaFP.

Profesorado

Antes del comienzo del curso  

H

Crear y revisar sugerencias de mejora en los materiales.

Profesorado

Al inicio del curso para planificar el trabajo.

Y durante el curso para aceptar las sugerencias de mejora.

 

ACTUALIZAR LOS MATERIALES

H

Propuesta y selección del supervisor/a de materiales

DGFP

Antes de finalizar el mes de octubre

H

Registro y revisión de todas las sugerencias de mejora

Profesorado

Según se establezca en el curso de Coordinación para la Supervisión de materiales FP

H

Aceptación, categorización o rechazo de las sugerencias de mejora

Supervisor de materiales

Cuanto antes para iniciar la actualización

H

Propuesta de autores/as en la actualización de materiales

DGFP

Cuanto antes para iniciar la actualización  

H

Actualizar los materiales de una unidad siguiendo los criterios establecidos.

Profesorado / Supervisor de materiales

Hasta el 31 de mayo

 
H

Validación de las actualizaciones

Supervisor de materiales

Durante el curso hasta el mes de junio

H

Comprobar el estado de actualización de los materiales

Coordinador/a del módulo/Supervisor/a de materiales

Durante el curso

Anexo ID.1. Informe de seguimiento del ciclo

Anexo ID.3. Informe del estado de las unidades en una fecha determinada

FIN DE CURSO
H Realizar las sugerencias de mejora de las unidades y del módulo. Profesorado Al finalizar el curso.  

 (*) P: Planificar, H: Hacer, V: Verificar

Documentación

Código

Descripción

Procedimiento AM.  Actualización de Materiales

Procedimiento AM. Actualización de Materiales (Documento actual)

Anexo AP.1. Informe de los cambios a realizar en los materiales. Documento que se genera a través de GetionaFP y que muestra los cambios que tiene que realizar el profesorado en los diferentes módulos.

Anexo ID.1. Informe de seguimiento del ciclo

Informe del estado de todas las unidades y módulos de un ciclo.

Anexo ID.3. Informe del estado de las unidades en una fecha determinada

Informe del estado de una unidad en una determinada fecha.

Curso de Elaboración de materiales

Accesible en el Punto de Encuentro del Profesorado (Aula Virtual)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)