Saltar al contenido

Contenidos

En los siguientes desplegables te ofrecemos toda la información que te puede ser de utilidad sobre nuestro centro.

  • Ubicación (ubicacion.png)NUESTRA UBICACION

    • Dirección Postal C/ Leonardo da Vinci 14 (Pabellón Fujitsu)
      41092 - SEVILLA
      Email cepse1.ced@juntadeandalucia.es
      Teléfono 954460002
      Fax (fax.jpg) Fax 954461160
      Tren (cercanias2.png) Tren de Cercanías C2 (Santa Justa - Cartuja)
      Tussam (tussam3.jpg) Recorrido C1 y C2 (tussam2.png)

       

      En caso de venir al centro en coche, tienes las siguientes posiblidades de aparcamiento:

      1.- Aparcamiento gratuito en superficie:

      1.A.- Entrada desde el norte (Córdoba, Mérida etc) al aparcamiento. Es un bosquecillo de árboles con dos entradas, una antes de entrar en la calle Marie Curie (linea marrón) y otra en la calle Torricelli- Hay posibilidades de aparcamiento hasta las 09,15-09,30 h. Puedes obtener la ruta para maps desde el siguiente enlace.

      1.B.- Aparcamiento gratuito en superficie: Entrada desde el sur (Cádiz, Huelva, Aljarafe, Triana etc) al aparcamiento. Es un bosquecillo de árboles con dos entradas, una antes de entrar en la calle Marie Curie (linea marrón) y otra en la calle Torricelli- Hay posibilidades de aparcamiento hasta las 09,15-09,30 h. Puedes obtener la ruta para maps desde el siguiente enlace.

      2.- Aparcamiento de pago con la primera hora gratuita: Aparcamiento Insur en la Calle Louis Braille

       

  • Historia (historia.png)NUESTRA HISTORIA

    • El Centro del Profesorado de Sevilla se crea en el año 1986, dando cumplimiento al DECRETO 16/1986, de 5 de febrero, sobre creación y funcionamiento de los Centros de Profesores.
       

      El CEP de Sevilla en 2004. Vídeo en Youtube

      En el recorrido de la historia relativamente reciente sobre la Formación del Profesorado, podemos destacar las siguientes fechas:
      .- Hasta 1970: la administración atiende casi exclusivamente la formación inicial (profesorado novel). Papel de los movimientos de Renovación Pedagógica y los Seminarios Permanentes: las Escuelas de Verano.

      .- 1970: Creación de los ICE por las universidades. Sistema jerárquico de formación.

      .- 1976: Se crean los Teacher’s Centers (EE.UU y Reino Unido).

      .- Años 80: necesidad de una nueva formación permanente: adaptación a los nuevos cambios educativos e instrumento de renovación pedagógica.

      .- 1984: Creación de los Centros de Profesores en España.

      .- 1986: Creación de los Centros del Profesorado en Andalucía

      El Centro del Profesorado de Sevilla es en la actualidad lo que es gracias a las aportaciones, trabajo, proyectos y actuaciones realizadas por las personas que han pasado por el centro, dentro del marco normativo y con los recursos que en cada momento se contaban. Esfuerzo, empeño y visión de futuro que han ido marcando el camino situando al CEP de Sevilla con las funciones y en el punto en el que se encuentra en la actualidad.

       

      El CEP de Sevilla en 2015. Vídeo en Youtube

       

      El CEP de Sevilla en 2016. Vídeo en Youtube

       

      El CEP de Sevilla en 2020. Vídeo en Youtube


      Desde que se creara, el Centro ha sido dirigido por 5 personas en distintas épocas:

       

      José Murillo Gómez. 1986 - 1997

      Manuel Ventura Martín. 1997 - 2011

      Luisa María López Gómez. 2011 - 2012

      María Marcos Ortiz. 2012 - 2013

      Mariano Real Pérez. 2013 - ...

      Además, el Centro del Profesorado de Sevilla ha estado instalado en diferentes localizaciones de la ciudad: Avenida Ciudad Jardín, la calle Tesalónica, la calle Becas contando con un Aula de extensión en Guillena.
      Actualmente el centro se encuentra situado en el número 14 de la calle Leonardo Da Vinci, en lo que fuera el antiguo pabellón Fujitsu de la Expo de 1992. En la imagen podemos observar la sede actual.



      En 2016 se cumplieron 30 años desde que se creara el centro. Con este motivo se creo el espacio web que se puede observar en el siguiente enlace.

      Desde que se creara el CEP, han sido muchas las personas que han desempeñado su labor profesional en el centro. Todas ellas aparecen recogidas en el siguiente listado.

      Abao Ruiz, María Luisa
      Acal Rodrigo, Leopoldo
      Acedo Funes, María de la O
      Aguilar Orozco, María José
      Aguilar, Antonio
      Alejo Fernández, Francisco
      Alemán Peral, Francisco Javier
      Almodovar García, Francisco Javier
      Alonso Hernández, Isabel
      Álvarez Gutiérrez, Beatriz
      Arenas Criado, Yamil
      Ávila España, Adolfo R.
      Aznares López, José Pedro
      Barrios Blázquez, Juan Manuel
      Bohórquez Márquez, Juan Carlos
      Borrego Aguayo, Pepa
      Bravo García, Marian
      Caballero, Jose Luis
      Caldera Ortíz, José Joaquín
      Camacho García, Rafael
      Cansino Barea, María Isabel
      Capel Ogalla, Juan
      Carrera Sánchez, Ismael
      Castillo Santizo, María Dolores
      Contreras Ibáñez, Francisco
      Cuenca Bonilla, María Jesús
      de la Fuente Gámiz, Andrés
      de la Torre Barbero, Miguel
      del Portillo Rodríguez, Concha
      Díaz Sanz, Carmen
      Domínguez Abad, María del Pilar
      Domínguez López, Dolores
      Durán Caballero, Belén
      Encinas Galán, Pablo
      Estefani Tarifa, José Luis
      Estévez Maraver, Juan Manuel
      Estrada Diago, Jesús J.
      Fernández Marañón, Miguel Ángel
      Fernández Merino, Francisco Manuel
      Fraire Rubio, Carlos
      Fulgado Guerra, Lucía María
      Galán Dueñas, Ana Linarejos
      Gallego Navarro, Mar
      Ganaza Vargas, María Isabel
      García Cebrián, Lourdes
      García Díaz, José Eduardo
      García Gómez, Juan Carlos
      García López, Marcelino
      García Ocaña, Vanessa
      García Pérez, Dolores
      García Pérez, Mª Paz Ascensión
      García Rodríguez, Juan José
      García Salguero, Victor Manuel
      Garrudo García, Margarita
      Gelo Morán, Eloy
      Giménez Ciruela, Ana María
      González Alba, Ana María
      González Benítez, Natalia
      González Fernández, Dolores Carmen
      González Ferrer, Carolina
      González González, María Isabel
      Gonzalo Ortíz, Gregorio
      Guerrero León, María Josefa
      Guerrero Torre, Guadalupe
      Gutiérrez Bravo, Raquel
      Gutiérrez Carmona, Rosario
      Gutiérrez Delgado, Manuel
      Gutiérrez Rodríguez, Antonio
      Herrera Cabornero, Eduardo
      Jiménez Hidalgo, María José
      Jiménez Leira, Guadalupe
      Jiménez Troncoso, Manuel
      Lama Suárez, Javier
      Lobo Estecha, Carmen
      López Barrera, María del Carmen
      López Bejo, Santiago
      López Gómez, Luisa María
      Lozano Linares, Manuel
      Luna Pérez, Manuel
      Machío Alexandre, Carmen
      Machío Alexandre, Celia
      Macías Perea, Manuel
      Madrid Cabañas, José Alfonso
      Madrigal Santiago, Serafín
      Malpartida Corrales, Carmen
      Manzano Moreno, J. Ignacio
      Marchal Rosa, Gumersinda Esperanza
      Marcos Ortiz, María
      Marín Rodríguez, Leocadio
      Marín Trigo, Francisco
      Martín Toscano, José
      Martínez del Río, Concepción
      Martínez Gordillo, María del Pilar
      Martínez Guardia, María Dolores
      Martínez Vera, José
      Menchén Peñuela, Antonio
      Montoro Herrero, Carmen
      Moreno de los Reyes, Gema María
      Moreno González, Francisco
      Moreno Ríos, Ana Isabel
      Moreno Ruiz, Pedro Justo
      Moreno Socias, Emma
      Moriana Coronel, María
      Morilla Roldán, Antonia
      Moya López, Ana
      Moya Paños, María Carmen
      Murillo Gómez, José
      Navarro Bermejo, Marta
      Navarro Buzón, Eloy
      Nieto Jiménez, Raquel
      Nieto Nieto, Pedro
      Nogales Falantes, Eloisa
      Ordiales Galán, María Antonia
      Ortega Tenor, Catalina
      Peña Díaz, Candelaria
      Pérez Camas, María Reyes
      Pérez de la Cova, Manuel
      Pérez Jiménez, Antonio J.
      Pérez Peral, Miguel Ángel
      Pérez Porras, Rafael
      Pizarro, José (Pepe)
      Ponce Capitán, Francisco Jesús
      Portillo Fernández, Carlos
      Prieto García, José Rafael
      Prieto Rodríguez, Lidia María
      Querejeta Larrañaga, María Victoria
      Quintero Fernández, Luisa María
      Ramírez Martínez, Amanda
      Real Pérez, Mariano
      Recio Gómez, Sergio
      Riego Gómez, María del Carmen
      Rivera Aguilar, María Jesús
      Rodríguez Baños, María José
      Rodríguez Cabral, Luis Miguel
      Rodríguez Chamizo, Ana
      Rodríguez de Vicente, Juan Eduardo
      Román García, Jose Carlos
      Romero Moreno, Luisa María
      Ruíz-Peña Sánchez de Ibargüén, María
      Salvador García, Vanessa María
      Sánchez de las Matas Martín, Esperanza Macarena
      Sánchez Martín-Sauceda, Francisca
      Sancho Martínez, Rafael Higinio
      Santana Bravo, Antonio
      Sanz García, Elena Patricia
      Saorín Martínez, Antonio
      Sierra López, Francisco Javier
      Siria España, Esperanza
      Soler Cantos, María Luisa
      Solís Ramírez, Emilio
      Thuiller Pérez, Jorge
      Torrente Escribano, Olga
      Valenzuela Moreno, Manuel
      Valle Rodríguez, Margarita
      Vallecillos García, Tirso Priscilo
      Vázquez Zunino, Catalina
      Velasco Cabrera, Jaime
      Ventura Martín, Manuel
      Vila Romero, Elia
      Vilela Gallego, Carmen
      Villalba Chamorro, Demelza
      Villa-Zevallos Romero, Rosario
      Zapata Mumpao, María Jesús

       

  • Organización (organizacion.png)NUESTRA ORGANIZACIÓN

    • El Centro del Profesorado de Sevilla es el más grande de la Red de Formación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tanto por número de efectivos que trabajan en el mismo como por la cantidad de profesorado al que atiende. Al mismo tiempo, es el centro más grande de España dedicado a la formación del profesorado. Desde nuestro centro debemos atender a la formación de más de doce mil docentes que desempeñan su labor profesional en los 355 centros educativos de nuestro ámbito de actuación. Esto hace que debemos de tener una organización del centro potente y robusta que sea capaz de afrontar retos formativos de amplias dimensiones y que al mismo tiempo sea capaz de llegar a cada profesor y profesora de nuestra demarcación para hacerles llegar la oferta formativa que más se adecúe a su perfil. En la actualidad, el centro del profesorado es una organización abierta que se introduce en los centros educativos y que tiene a éstos como unidades centrales en las que el profesorado experimenta y de la que emana la formación del profesorado.

    • En este sentido, nuestro CEP está organizado tanto para la atención al profesorado de la demarcación como de forma interna para el diseño y generación de itinerarios formativos que den respuesta a las diversas temáticas y ámbitos de formación. Esta organización se realiza en nuestro centro según distintas comisiones de trabajo en la que se distribuyen las 25 asesorías del centro y los dos profesores con funciones de asesoría que también desempeñan su labor profesional en el centro. Así, nuestro centro se organiza en los siguientes grupos de comisiones y en cada grupo están distribuidas todas las asesorías.

    • Cada una de las comisiones tiene un coordinador o coordinadora dentro del CEP. En el siguiente documento se puede observar el coordinador o coordinadora de cada comisión.
       

      En el siguiente vídeo te ofrecemos un resumen básico de cómo estamos organizados:

       

      • 1.- Agrupaciones de Centros para cada asesoría de referencia

        • Debido a lo amplio que es el ámbito de actuación del CEP de Sevilla, hemos dividido el número de centros en 24 agrupaciones, de forma que los centros que están en una misma agrupación, tienen asignada una asesoría de referencia del mismo nivel educativo que los centros. Esas agrupaciones son las siguientes:

          APA: Agrupación A. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASA: Agrupación A. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APB: Agrupación B. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASB: Agrupación B. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APC: Agrupación C. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASC: Agrupación C. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APD: Agrupación D. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASD: Agrupación D. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APE: Agrupación E. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASE: Agrupación E. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APF: Agrupación F. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASF: Agrupación F. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APG: Agrupación G. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASG: Agrupación G. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APH: Agrupación H. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASH: Agrupación H. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          API: Agrupación I. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASI: Agrupación I. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          APJ: Agrupación J. Centros de Infantil Primaria que tienen una Asesoría de referencia de E. infantil primaria
           
          ASJ: Agrupación J. Centros de Secundaria que tienen una Asesoría de referencia de E. secundaria
           
          FP1: Agrupación 1 de centros de FP. Centros que tienen una Asesoría de referencia de Formación Profesional
           
          FP2: Agrupación 2 de centros de FP. Centros que tienen una Asesoría de referencia de Formación Profesional
           
          NEE: Agrupación de centros de referencia de la Asesoría de Necesidades Educativas Especiales
           
          ARE: Agrupación de centros de referencia de la Asesoría de Enseñanzas de Régimen Especial
           
          PER: Agrupación de centros de referencia de la Asesoría de Educación Permanente

          En el ROF del Centro de puede consultar de forma más detallada la información sobre las agrupaciones anterioresa.

          En el siguiente enlace se puede observar la distribución de las asesorías en cada agrupación. De forma más específica, en el siguiente enlace se puede localizar la zona de intervención de cada asesoría.
           

      • 2.- Comisiones Temáticas

        • Las comisiones temáticas tienen entre sus funciones el desarrollo formativo del profesorado en temáticas que son generalistas y comunes a todo el profesorado. Así, la distribución de las distintas temáticas generales de formación va a estar basada en cinco comisiones temáticas de trabajo, a través de las que se va a dar respuesta a los pilares en los que se debe basar la formación permanente del profesorado y que se desprenden del DECRETO 93/123, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado y del III plan andaluz de formación permanente del profesorado. Estas cinco comisiones son cinco pilares básicos de trabajo y de coordinación del mismo en el centro del profesorado. A nuestro entender, esas comisiones que abarcarían la mayoría del espectro general de la formación del profesorado serían:

          .- Comisión temática de Internacionalización.

          .- Comisión de TDE.

          .- Comisión temática de Igualdad y Convivencia.

          .- Comisión temática de Escuela Inclusiva.

          .- Comisión temática de Formación de Equipos.

          En el siguiente enlace se puede observar la distribución de las asesorías en cada comisión temática. De forma más específica, en el ROF del CEP de Sevilla se pueden observar las funciones de cada una de estas comisiones temáticas.
           

      • 3.- Comisiones de Ámbito

        • Por otra parte, los asesores y asesoras de secundaria del CEP de Sevilla, también pertenecen a ámbitos concretos: ámbito científico tecnológico, ámbito lingüístico, ámbito cívico social y ámbito artístico deportivo. Con el fin de coordinar la detección de necesidades formativas del profesorado de las distintas materias y la oferta formativa que se realizará a los distintos colectivos y departamentos se crean estas comisiones de ámbito en secundaria.

          De la misma forma, existen asesorías que ya pertenecen a ámbitos concretos de educación atendiendo a la etapa y que formarán parte de la comisión de ámbito correspondiente.

          El diseño de estas comisiones va enfocado más hacia la coordinación y al estudio de la demanda formativa que pueda llegar desde los distintos colectivos didácticos. Así se propicia un espacio para el diseño de acciones formativas para determinadas didácticasl. De esta forma, las comisiones de ámbito que existen en el CEP son:
           

          .- Comisión del Ámbito de la Educación Infantil y Primaria

          .- Comisión del Ámbito Científico-Tecnológico

          .- Comisión del Ámbito Lingüístico

          .- Comisión del Ámbito Cívico Social

          .- Comisión del Ámbito Artístico-Deportivo

          .- Comisión del Ámbito de la Formación Profesional

          .- Comisión del Ámbito de las Necesidades Educativas Especiales

          .- Comisión del Ámbito de Educación Permanente

          .- Comisión del Ámbito de las Enseñanzas de Régimen Especial

          En el siguiente enlace se puede observar la distribución de las asesorías en cada comisión de ámbito. De forma más específica, en el ROF del CEP de Sevilla se pueden observar las funciones de cada una de estas comisiones de ámbito.

           

      • 4.- Comisión de Coordinación

        • La comisión de coordinación, como su propio nombre indica, se encarga de coordinar todos los procesos más generalistas del CEP. Esta comisión tiene una representación transversal de todas las asesorías del CEP, teniendo cada colectivo de asesoría sus representantes, seleccionados de en el colectivo, de entre aquellas asesorias que tengan la coordinación de otras comisiones del CEP.

          En el Siguiente enlace se puede observar la distribución de las asesorías en cada comisión temática. De forma más específica, en el ROF del CEP de Sevilla se pueden observar las funciones de cada una de estas comisiones temáticas.

           

  • Red (red.jpg)EL CEP SE SEVILLA EN LA RED DE FORMACIÓN

  • logo 200x300 (logo_200x230.png)NUESTRAS INSTALACIONES

    • En esta parte os ofrecemos información sobre las distintas dependencias del CEP de Sevilla que se utilizan para la formación del profesorado y el funcionamiento de algunas de las instalaciones del CEP de Sevilla.

      .- AULA 1

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación

      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Pizarra digital interactiva de la marca Smart conectada al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.

      .- AULA 2

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.
       
      - Panel digital interactivo de la marca Smart de 65”  y resolución de 4K, conectado a Internet con sistema Android en el que no es posible instalar ninguna App. Este panel no está conectado a ningún equipo informático.
       
      - Cable HDMI para poder conectar el panel digital a un ordenador portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula y que soportara esta resolución. En el centro no disponemos de este portátil.

      .- AULA 3

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.
       
      - Panel digital interactivo de la marca Smart de 65”  y resolución de 4K, conectado a Internet con sistema Android en el que no es posible instalar ninguna App. Este panel no está conectado a ningún equipo informático.

      - Cable HDMI para poder conectar el panel digital a un ordenador portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula y que soportara esta resolución. En el centro no disponemos de este portátil.

      En el siguiente vídeo te ofrecemos información sobre la utilización del aula 3 de nuestro centro y los dispositivos que contirne.

      Vídeo explicativo localizado en Youtube.

      .- AULA 4

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Pizarra digital interactiva de la marca Promethean conectada al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.

      .- AULA 5

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Pizarra digital interactiva de la marca Smart conectada al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.
       
      - 20 ordenadores portátiles con sistema operativo Linux con conexión a Internet  para que puedan ser utilizados por los asistentes

      .- AULA 6

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet con conexión a Internet, conectado a dos cañones proyectore y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Pizarra digital interactiva de la marca Smart conectada al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado a los cañones proyectores y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.

      - 40 ordenadores portátiles con sistema operativo Linux con conexión a Internet  para que puedan ser utilizados por los asistentes

      En el siguiente vídeo te ofrecemos información sobre la utilización del aula 6 de nuestro centro y los dispositivos que contirne.

      Vídeo explicativo localizado en Youtube.

      .- AULA 7

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.

      .- AULA 8

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.
       
      - Panel digital interactivo de la marca Smart de 65”  y resolución de 4K, conectado a Internet con sistema Android en el que no es posible instalar ninguna App. Este panel no está conectado a ningún equipo informático.
       
      - Cable HDMI para poder conectar el panel digital a un ordenador portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula y que soportara esta resolución. En el centro no disponemos de este portátil.

      .- AULA 9

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector.
       
      - Sistema de audio formado por varios altavoces. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Pizarra digital interactiva de la marca Smart conectada al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.

      .- SALA DE REUNIONES

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector y una pantalla plegable sobre la que proyectar.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.
       
      - Panel digital interactivo de la marca Smart de 65”  y resolución de 4K, conectado a Internet con sistema Android en el que no es posible instalar ninguna App. Este panel no está conectado a ningún equipo informático.
       
      - Cable HDMI para poder conectar el panel digital a un ordenador portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula y que soportara esta resolución. En el centro no disponemos de este portátil.

      .- SALÓN DE ACTOS:

      Este espacio de formación del CEP de Sevilla cuenta con la siguiente dotación
       
      - Ordenador de sobremesa con sistema operativo Linux con conexión a Internet, conectado a un cañón proyector.
       
      - Sistema de audio formado por amplificador y varios altavoces repartidos por la sala. Este sistema de audio está conectado al ordenador de sobremesa.
       
      - Sistema de audio formado por 4 micrófonos de mesa y un micrófono inalámbrico conectados a un amplificador.

      - Cable conectado al cañón proyector y que podría conectarse a un portátil que trajera la persona que va a utlizar el aula. En el centro no disponemos de este portátil.

      En el siguiente vídeo te ofrecemos información sobre la utilización del aula 3 de nuestro centro y los dispositivos que contirne.

      Vídeo explicativo localizado en Youtube.

       

  • logo 200x300 (logo_200x230.png)LOGOS Y EMBLEMAS

    • En esta parte os ofrecemos logotipos y emblemas del CEP de Sevilla con distintos tamaños que utilizamos en la publicidad de nuestra documentación. Para descargar la imagen, pulsa con el botón derecho sobre la imagen correspondiente y selecciona "Guardar imagen".

       

      Membrete_nuevo_calidad1 (logotipo_calidad_transparente1.png) Membrete 1423 X 1191
      Membrete_nuevo_calidad2 (logotipo_calidad2.jpg) Membrete 900 X 726
      logo 200x300 (logo_200x230.png) Logotipo 200x300
      Logotipo 453x453
      logo 1000x1150 (logo_1000x1150.jpg) Logotipo 1000x1150
      logo 2500x2875 (logo_2500x2875.jpg) Logotipo 2500x2875
      logo 4125x4753 (logo_alta_resolucion.jpg) Logotipo 4125x4743
a
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio