Saltar al contenido

Antes de empezar a elaborar...

Como elaborador de las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años, es necesario que leas el documento informativo donde se explican muchos aspectos a tener en cuenta en la creación de modelos tales como los contenidos, el formato, los elementos insertados (textos o imágenes), formas y fechas de entrega... (disponible en la parte inferior de esta página). Otro aspecto fundamental es la estructura que debes seguir según la prueba por elaborar. Todas las estructuras están recogidas en la columna de tu derecha.

Recibirás en tu correo electrónico el Compromiso de trabajo y confidencialidad y deberá firmarlo a través de Séneca (Utilidades > Bandeja de firmas > Añadir documento a firmar > Introducir la Descripción del documento > Con el botón Examinar seleccione el archivo pdf a firmar > Aceptar "Visto" > Puede firmarlo con tarjeta DIPA o certificado digital)  y adjuntarlo a la siguiente dirección pruebas.ep.fp@gmail.com. Este documento es imprescindible para poder tramitar la retribución económica por tu colaboración.

Se han establecido unas fechas límite de entrega para cada uno de los dos modelos que elaborarás para cada prueba (agrupada o individualizada) y que puedes consultar en el calendario. Ten en cuenta que las fechas de celebración recogidas en dicho calendario son aproximadas. Debido a su cercanía te rogamos seas puntual, tras tu entrega aún nos queda un camino por recorrer.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo electrónico (pruebas.ep.fp@gmail.com) o por teléfono 955.06.43.55 (corporativo 364355).

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio