Saltar al contenido

Calificaciones

Publicación de las calificaciones provisionales

En primer lugar, se publican las calificaciones provisionales en los tablones de anuncios de los centros sede y además, se habilitará la correspondiente consulta personalizada (disponible solo en plazo correspondiente), solo con carácter informativo, en Secretaría virtual. Consulta el Calendario para ver las fechas.

 
Plazo de reclamaciones

Si lo considerases necesario podrías presentar una reclamación mediante un escrito dirigido a la persona que presida tu comisión evaluadora, en el plazo de dos días hábiles contados desde el día en el que se publiquen dichas actas de calificaciones provisionales.
 

Publicación de las calificaciones definitivas

Finalizado el plazo de reclamaciones, se facilitará, mediante consulta personalizada y con carácter exclusivamente informativo, tus calificaciones definitivas en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el enlace disponible durante el plazo correspondiente. Además, se publicarán en los tablones de los centros sede.
 

Certificados

Tras la publicación de las calificaciones definitivas, puedes descargar a través de Secretaría virtual tu certificado de calificaciones (si solo superas alguna materia) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que tengas superadas todas las materias tras estas pruebas y tras haberlo solicitado en el centro sede).

El certificado de propuesta de expedición del título es un documento provisional que equivale a todos los efectos al título de Bachiller.

El título de Bachiller podrás recogerlo en el centro sede donde realizaste la prueba, transcurridos dos años desde la solicitud del certificado de propuesta de expedición de título.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio