Saltar al contenido

That's English!: Normas generales de funcionamiento

Traslados de matrícula
  • Los traslados de matrícula que se produzcan durante el curso, se ajustarán a lo establecido en el artículo 32 de la Orden de 20 de abril de 2012, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Las solicitudes de traslado de expediente por cambio de residencia del alumnado que así lo solicite durante el curso académico se tramitarán, a petición de la persona interesada, a través del centro de gestión de origen, una vez confirmada la existencia de plaza vacante en el centro de destino, y ajustándose a lo establecido en la normativa vigente.
  • Cuando se confirme la recepción del expediente por parte del centro de gestión de destino, ambos centros, remitirán a sus respectivos centros de docencia la oportuna notificación, al efecto de que se proceda a dar de baja y alta, respectivamente, en los grupos del alumnado correspondientes.
Renuncia, suspensión de matrícula y baja voluntaria

La renuncia conlleva:

  • Presentación de solicitud de renuncia en plazo, antes del día 31 de diciembre de 2021.
  • Solo procederá a la devolución de la cantidad ingresada en concepto de materiales didácticos en los supuestos en que dicha renuncia se produzca por causas imputables al funcionamiento del programa That's English! y con la condición de que se entreguen los materiales adquiridos, en perfecto estado, en el centro de gestión.
  • La devolución, en caso de ser aprobada, se realizará mediante cheque nominativo emitido por la entidad bancaria BBVA, a favor de la persona interesada. El cheque le será entregado en el centro de gestión previa devolución del material didáctico en perfecto estado.

La suspensión de matrícula por curso académico o baja voluntaria en el programa no se contempla para el curso escolar 2021/22 dado que es el último año en el que se oferta el Programa That's English! en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La solicitud de renuncia deberá ser presentada por el alumnado en el centro de gestión en el que formalizó su inscripción, mediante instancia dirigida a la persona titular de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte, debidamente cumplimentada, con exposición detallada de la petición formulada, en impreso normalizado disponible en los centros de gestión (descargar modelo aquí), firmada y, en su caso, justificada documentalmente.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio