Ser patrocionador de Formación Profesional
¡Apoyar los proyectos educativos le dará mayor exposición a su marca y le permitirá llegar a nuevos consumidores!
El patrocinio es el convenio entre una persona física o jurídica y la Consejería de Educación con el fin de que éste presente su marca o el producto que desee promover. A la primera se le suele llamar patrocinador y a la segunda patrocinado.
El patrocinador suele buscar un posicionamiento concreto de los mismos asociándolo a una actividad de prestigio, en este caso educativa y formativa. Por su parte, el patrocinado recibe de la firma patrocinadora una contraprestación, en este caso el uso de espacios, equipamientos o materiales pedagógicos.
-
¿Qué ventajas tengo?
- El acto de patrocinar permite relacionar la marca del patrocinador, compañía o producto con un espacio educativo, el ámbito laboral y profesional, las olimpiadas de Formación Profesional … La justificación es que los estudiantes de Formación Profesional, futuros profesionales, conozcan la entidad y su producto o servicio y proyecten las cualidades positivas de los mismos en la marca o entidad.
- Refuerza el valor social de la empresa o entidad, mostrando su preocupación y apoyo al ámbito educativo profesional.
-
Quiero ser patrocionador de la Formación Profesional de la Consejería de Educación
- Póngase en contacto con la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación.
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es