Saltar al contenido

Convocatorias en curso

Convocatorias actualmente abiertas:

Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2019/2020

La propuesta de candidatos y candidatas a los Premios Extraordinarios de FP de grado superior será realizada por la Dirección de los centros docentes en los que su alumnado, o el de los centros privados adscritos, cumplan los requisitos establecidos.

Normativa

  • Orden de 8 de junio de 2015 por la que se establece el procedimiento de concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior y se efectúa su convocatoria para el curso 2013/14 (BOJA núm. 117, de 18 de junio de 2015)
  • Resolución de 19 de marzo de 2021, de la Dirección General Formación Profesional, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2019/2020.

Requisitos

  • Haber finalizado estudios de formación profesional de grado superior entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.
  • Tener un nota media igual o superior a 8,50.

Plazos

  • 5 – 9/abril de 2021 (ambos incl.): la dirección del IES en el que haya habido alumnado que cumpla los requisitos, publicará en el tablón de anuncios del centro la relación del alumnado propuesto, conforme al Anexo I de la mencionada Orden de 8 de junio de 2015. En la relación se incluirá al alumnado de los centros docentes privados adscritos al IES. Para ello, las personas titulares de la dirección de los centros privados deben remitir su propuesta al IES de referencia no más tarde del 9 de abril.
  • 12 – 16/abril de 2021 (ambos incl.): el alumnado propuesto deberá aceptar su candidatura mediante presentación del Anexo II de la citada Orden de 8 de junio, y aportar igualmente la documentación necesaria descrita en el artículo 4.3 de la misma.
  • 19 – 23/abril de 2021 (ambos incl.): la dirección de los IES presentará telemáticamente, a través del Sistema de Información Séneca, la relación definitiva de candidatos y candidatas de su centro (uno por familia profesional, excepto casos de empate de nota media), incluyendo las candidaturas de los centros privados adscritos, conforme al Anexo III de la mencionada orden de 8 de junio, así como los Anexos I, II y la documentación aportada por el alumnado.

 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio