Boletín RENPA
Boletín nº 101 | Diciembre de 2009 | 4.107 personas reciben este boletín
Presentación | Noticias RENPA | Contacto |Versión Imprimible
marca
Secciones
Encuentro durante la Feria de la Sal.
Sevilla (noviembre de 2009). El Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida, en El Puerto de Santa María, ha acogido durante cuatro días la Feria Internacional de la Sal, un evento de carácter bienal celebrado por segunda vez que ha querido mostrar al público la importancia de las salinas desde el punto de vista etnológico, cultural, económico y medioambiental.
La Consejería de Medio Ambiente y la Marca Parque Natural de Andalucía tuvieron cabida en este evento gracias a la invitación de la Diputación de Cádiz.
Degustación de productos de la marca Parque Natural de Andalucía.
Sevilla (noviembre de 2009). El miércoles 18 de noviembre se celebró en Caniles la Jornada de Promoción de la Marca Parque Natural de Andalucía en el Parque Natural Sierra de Baza, una actividad enmarcada en el XX Aniversario de la Ley de Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.
En este acto participaron también Fernando Alonso, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios Licenciatarios de la Marca Parque Natural de Andalucía (Fasepan) y José Luis Momparler, asesor de la Marca.
Degustación y venta de productos de la marca Parque Natural de Andalucía.
Sevilla (noviembre de 2009). Esquí y Montaña–Naturivia es un evento especializado en deportes de montaña y el ecoturismo, que pretende acercar al público el entorno natural a través del ocio, y la marca Parque Natural de Andalucía ha contado con un pabellón de 117 m2 para la promoción de este distintivo de calidad y sus productos y servicios certificados.
Tras tres días de celebración, Esquí y Montaña-Naturivia, ha cerrado su XXIV edición con record en su cifra de visitantes. En total, 55.000 asistentes se han acercado hasta el recinto ferial para conocer las novedades de la próxima temporada sobre el sector de la montaña, la nieve y el ecoturismo.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Encuentro informativo en Andújar sobre la marca Parque Natural de Andalucía
Sevilla (mayo de 2009). El pasado 20 de mayo se celebró en Andújar una reunión a la que asistieron cerca de cuarenta empresarios interesados en conocer las ventajas de la marca Parque Natural de Andalucía, a partir de las ponencias del jefe de servicio de Dinamización Socioeconómica de la RENPA, Fernando Molina, y el jefe de departamento de Desarrollo Sostenible, José María Luján.
La Marca es el segundo distintivo de calidad más conocido por los andaluces, según una encuesta de FACUA
Sevilla (marzo de 2009). La encuesta, realizada sobre una muestra de 754 usuarios, pone de manifiesto que el 32% de los andaluces considera que los distintivos de calidad turística que conceden instituciones públicas o privadas son un factor "relevante" para elegir un destino. Los más conocidos son la Bandera Azul (44,0%), que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor; y la marca Parque Natural de Andalucía ( 38,6%), de la Consejería de Medio Ambiente.
INTUR Valladolid: Feria de Turismo Interior
Sevilla (noviembre de 2009). La marca Parque Natural de Andalucía estuvo presente en el stand de Turismo Andaluz. A través de un mostrador atendido por personal de la Federación de Asociaciones de empresas Marca Parque Natural de Andalucía (FASEPAN) se promocionó este distintivo de calidad y sus productos y servicios certificados. Este año se contó con nuevo material promocional que la Consejería de Medio Ambiente ha creado con amplia información sobre los parques naturales y la Marca .
Privacidad de datos | Condiciones de uso