Boletín RENPA
Boletín nº 115 | Febrero de 2011 | 3.881 personas reciben este boletín
Presentación | Noticias RENPA | Contacto |Versión Imprimible
marca
Secciones
Reunión de empresarios en el autobús de la marca Parque Natural de Andalucía en 'Agropriego'.
Sevilla (septiembre de 2010). La Consejería de Medio Ambiente estuvo presente en la XXX Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentarios 'Agropriego', que se celebra en Priego de Córdoba, en el Parque Natural Sierras Subbéticas.
Estuvo presente en 'Agropriego' el autobús de la marca Parque Natural de Andalucía para promocionar los productos y servicios acreditados con este certificado de calidad, así como para asesorar a empresas interesadas en este distintivo .
El autobús promocional de la Marca.
Sevilla (diciembre de 2010). La Consejería de Medio Ambiente ha ofrecido a cada una de las delegaciones provinciales y parques naturales andaluces la posibilidad de utilizar el autobús promocional de la marca Parque Natural de Andalucía en ferias, jornadas u otras actividades de interés, como Tierra Adentro, en Jaén, para la promoción de este distintivo de calidad, así como de las empresas, productos y servicios, a los que se les otorga.
El recorrido del autobús puede consultarse en la página web www.marcaparquenatural.com.
Representantes mexicanos de asociaciones y cooperativas apícolas.
Granada (noviembre de 2010). El pasado 25 de octubre, representantes mexicanos de asociaciones y cooperativas apícolas se dieron cita en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada para interesarse por la iniciativa del Gobierno autonómico de promoción de productos de calidad en los espacios protegidos de la comunidad, esto es, por la marca Parque Natural de Andalucía.
El resultado fue satisfactorio, y la delegación mexicana concluyó que es una idea que procurará poner en marcha en su territorio de origen, con las características propias de su contexto social y legal.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Reunión entre empresarios y asesores de la Marca en Expohuelma 2010
Sevilla (agosto de 2010). Con motivo de la celebración de Expohuelma 2010, en el municipio de Huelma, del Parque Natural Sierra Mágina, la Consejería de Medio Ambiente llevó, del 26 al 28 de agosto, al reciento ferial, el autobús promocional de la marca Parque Natural de Andalucía que actualmente está recorriendo los diferentes espacios naturales protegidos de la comunidad.
Once empresas adheridas a la Marca en la primera mitad del año
Sevilla (agosto de 2010). Hasta la fecha, la marca Parque Natural de Andalucía alcanza las 178 empresas con licencia de uso para sus más de 1.200 productos y servicios.
La Marca, presente en la feria 'Tierra Adentro'
Jaén (septiembre de 2010). El objetivo de la marca Parque Natural de Andalucía va encaminado a ofrecer al visitante de esta feria unos productos y servicios diferenciados que potencien su imagen de calidad y excelencia, donde prime lo natural, artesanal y auténtico y, de esta forma, compartir con la población y las empresas implicadas en los espacios naturales protegidos los beneficios de una valorización del territorio.
Privacidad de datos | Condiciones de uso